Totti se opera hoy

Sufrió un esguice de ligamentos





Francesco Totti, el capitán y la estrella del AS Roma, será intervenido esta tarde de la rodilla, una operación que afronta con optimismo pese a asegurar que ha tenido mala suerte porque se trata de la segunda lesión grave que padece en poco tiempo.

El médico del equipo indicó que Totti será operado para "reconstruir el ligamento cruzado anterior", que se rompió ayer durante el encuentro frente al Livorno y que acabó con empate a uno en el estadio Olímpico de Roma.

El tiempo de recuperación será de entre cuatro y seis meses, por lo que Totti podría no estar listo hasta ya empezada la próxima temporada.

Sin embargo, el jugador es optimista y señala que después de la operación regresará "más fuerte que antes".

"El 19 me sienta mal, me lo han gafado", dijo Totti en referencia al día en que también se lesionó en febrero de 2006 al fracturarse el peroné y la cápsula de ligamentos del tobillo izquierdo.

No obstante, también dijo que el 19 también es el día en el que se casó, -con Ilary Blasi, actual presentadora de uno de los programas más vistos de la televisión italiana- por lo que comentó que tampoco le va tan mal.