Iván de la Peña debe recibir el alta médica esta semana

Es duda ante el Madrid y todo depende de su evolución





El centrocampista del Espanyol, Iván de la Peña, que se ha perdido los últimos tres encuentros del conjunto blanquiazul por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, debe recibir el alta médica esta semana y, por tanto, reincorporarse a la dinámica del grupo.

Según confirmó el médico del primer equipo, Ignacio Sitges, se espera que entre el miércoles y el jueves el cántabro vuelva a entrenarse con el resto de compañeros. Sin embargo, sigue siendo duda con vistas al partido ante el Madrid y su inclusión en la convocatoria dependerá de cómo evolucione.

Quien no debe tener problema para jugar en el Santiago Bernabéu es Gregory Béranger, que ya se ha recuperado de un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El lateral francés se ha perdido dos encuentros y tiene muchas ganas de volver a jugar.

Por otra parte, el técnico Bartolomé "Tintín" Márquez también debe recuperar a Jesús Mari Lacruz, que ha estado dos semanas de baja por culpa de la varicela. Por el contrario, Marc Torrejón, Steve Finnan, Valmiro Lopes "Valdo", David García, por lesión, Nené, por expulsión, y Óscar Sielva, convocado con la selección española sub-19, se perderán el partido ante el Madrid.