Danny: "El Madrid es de los mejores equipos del mundo"

El centrocampista del Zenit cree que ahora se les respeta






Con la liga rusa ya perdida y una derrota en la Champions ante la Juventus, los jugadores del Zenit son conscientes de que el partido ante el Madrid es una de las citas más importantes del año para ellos. Primero, por las urgencias con las que llegan, pero también por la grandeza del rival, ”œel Real Madrid es de los mejores equipos del mundo" según Danny el mediocentro portugués del Zenit.

"Tiene una gran defensa. Pepe y Cannavaro son los mejores defensas del mundo. A Pepe le conozco bien. Además, tienen a Casillas, que es también uno de los mejores", ha manifestado el luso en rueda de prensa. Respecto al partido, Danny prevé un partido duro, pero más abierto que contra la Vecchia Signora, "el Madrid siempre juega a ganar. No será fácil. Los españoles son mucho mejores que la Juventus. Los italianos se cierran, en cambio el Madrid vendrá a abrirse. Zenit y Real Madrid se parecen en que ambos tocan y entran por las bandas".

"Ambos jugamos bien al fútbol. Advocaat le da mucha importancia a la táctica, pero no sólo defendemos. Atacamos, desplazamos el balón de un lado a otro. Siempre intentando marcar. Nos gusta tener la posesión del balón como al Madrid", dice Danny, que ha llegado este mismo verano al conjunto ruso y que alaba la capacidad del Zenit de hoy en día. "El Real Madrid es el favorito, pero nosotros también somos candidatos a pasar a la siguiente fase. Tras ganar la UEFA los equipos nos respetan. Hemos demostrado que somos fuertes", dice confiado el luso.