Pellegrini: "Vamos a tener que hacer un buen partido para ganar al Celtic"





Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que su equipo deberá hacer un buen partido si quiere derrotar al Celtic de Glasgow en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que se disputa este martes en El Madrigal.

"Vamos a tener que hacer un buen partido para ganar al Celtic", aseguró el técnico chileno, quien restó importancia a los malos resultados cosechados por el equipo escocés en sus desplazamientos europeos.

"Eso son problemas que debe analizar el técnico del Celtic. Sabemos que todo lo que ha pasado anteriormente no sirve para este partido. Ahora hay que afrontarlo al máximo nivel y olvidándonos de lo que hicieron en otros encuentros", señaló.

Pellegrini destacó la importancia de este encuentro para el futuro del equipo en la máxima competición continental, aunque recordó que todos los encuentros esta temporada tienen su valor.

"Este es un partido importante, pero afrontamos cada encuentro mentalizados en el que jugamos. Hasta hoy no hemos pensado en este partido, esta noche lo haremos, pero de nada sirve ganar éste y que perdamos los siguientes", indicó.

Respecto a las bajas, el entrenador del Villarreal confirmó que Nihat Kahveci será baja dos semanas, y que el también delantero Guille Franco probablemente sí que esté en condiciones de jugar.

"Creo que Guille Franco va a estar, tengo que conversar con él, pero creo que podremos contar con él. Quien no estará es Nihat, que estará un par de semanas de baja, pero cuento con diecinueve futbolistas y todos ellos son de nivel como para hacer un once competitivo", aseguró.

Pellegrini insistió que para ganar este encuentro "la primera táctica es el rendimiento individual de los jugadores. Creo que a los equipos de las islas les cuesta recuperar la pelota, así que cuando más tengamos el balón, para lo que tendremos que estar acertados, tendremos más facilidades", concluyó.