Fernando deja abierta la puerta para ceder a Zigic al Racing





Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, afirmó hoy que si finalmente el Racing de Santander y Milan Karas, representante de Nikola Zigic, llegan a un acuerdo, el delantero serbio del conjunto valenciano podría marcharse cedido al equipo cántabro.

"La semana pasada tuvimos una conversación con el representante de Zigic porque el Racing estaba interesado en incorporar al jugador, pero por lo visto, las cosas entre el Santander y el representante no están arregladas del todo porque no hemos recibido ninguna comunicación más y estamos a la espera", explicó.

El máximo responsable del área deportiva en el Valencia reconoció que el club vería "con buenos ojos una cesión al Racing, pero antes tienen que alcanzar un acuerdo el club y el representante del jugador".

Sobre las condiciones de la cesión, Fernando apuntó que son las mismas de las que se hablaron en verano y comentó que el futbolista aún no ha jugado cinco partidos con el Valencia, aunque matizó que debe ser el Racing el que confirme con la Real Federación Española de Fútbol que Zigic puede cambiar de club esta temporada.

El vicepresidente del Valencia señaló que el club está "contento" con el número de jugadores con los que cuenta en la plantilla. "No vamos a empujar a nadie para que se marche sino que tiene que ser el futbolista el que nos diga que quiere irse porque no juegue mucho", razonó.

Fernando confirmó que el ariete serbio mantuvo una conversación con el entrenador valencianista, Unai Emery, recientemente. "Creo que fue una confirmación de voluntades. Zigic habló con Unai pero creo que más por saber cuál iba a ser su participación. Pero ya digo que no pondríamos problemas para que saliera cedido", concluyó.