Lucescu: "Es una vergüenza lo del Barcelona"





Tras el choque que el Barça prácticamente birló de las manos al Shakhtar con muy malas artes, el técnico del equipo ucraniano no pudo más y puso el grito en el cielo. El entrenador rumano saltó al campo cuando terminó el partido para recoger a sus jugadores y ser él mismo el que se dirigiera a los barcelonistas, echándoles en cara que no tiraran el balón fuera en el primer gol culé, cuando su equipo había sacado la pelota fuera para que uno de sus jugadores fuera atendido.

Cansado de los abusos que había protagonizado el equipo de Guardiola, Lucescu accedió a la zona de prensa para declarar públicamente su indignación, en una castellano salpicado de términos italianos. "¡Es una auténtica vergüenza para un equipo como el Barcelona ganar así!", gritó el técnico rumano, quien repetía con insistencia en italiano "¡Vergogna, vergogna!".

Incluso, el capitán del equipo ucraniano fue para evitar que su técnico hiciera unas declaraciones altivas ante la prensa, pero delante de los micrófonos y cámaras de televisión le hizo gestos de que iba a ser él quien diera la cara. Al pasar los asistentes del equipo culé y periodistas de la ciudad condal les repetía a viva voz "¡El Barça no necesita ganar así, me da mucha vergüenza!".

Con su preciosista juego de toque y sus fullas el Barcelona va haciendo amigos allá por donde pasa...