De La Peña: "Nos gustaría dar la sorpresa"





El jugador del Espanyol Iván de la Peña, que se ha perdido los últimos tres encuentros por una lesión muscular, ha señalado hoy que espera que el conjunto blanquiazul dé la sorpresa este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Nos gustaría dar la sorpresa, porque sabemos que tenemos opciones de sacar un resultado positivo, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado. Lo afrontamos como un partido más, si bien la motivación es mayor puesto que juegas ante el actual campeón de Liga. Intentaremos hacer un buen partido y sacar algo positivo", ha subrayado.

Para De la Peña los partidos ante el Sevilla y el Barcelona son buenos referentes, ya que el equipo se ha enfrentado "a dos rivales que deben estar arriba y se ha dado la talla e incluso hemos tenido opciones para ganar". En cualquier caso, ha avisado que el Madrid se encuentra en un gran momento.

"Es un excelente rival, juega en casa, está muy bien y lo va a poner muy complicado. Creo que el Madrid es peligroso en todos los aspectos, controla el partido con o sin balón y habrá que estar muy atentos a las contra. Es un equipo que lo tiene todo: calidad, velocidad, gol, compromiso, todos defienden", ha indicado.

De todas maneras, el centrocampista, que no cree que tenga más responsabilidad en el equipo que otros compañeros, ha afirmado que el Espanyol es un equipo hecho "para jugar y para ganar" y que los jugadores están "muy motivados y con mucha ilusión" para intentar sacar un resultado positivo.

Respecto a sus posibilidades de jugar el partido ha declarado que depende del entrenador, aunque sus sensaciones son muy positivas. "Cada día me encuentro mejor y con mucha confianza. Tengo ganas de poder entrar en una convocatoria y estoy contento porque estoy entrenando con el grupo que es lo que uno quiere", ha dicho el cántabro, que ha reconocido que en la grada se sufre "más".