Valbuena: "Los insultos que Aguirre me dirigió fueron escándalosos"





El delantero del Marsella Matthieu Valbuena denunció hoy los insultos y la actitud "indigna" del entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, además de la actitud de la policía española respecto a los aficionados franceses, en el partido de Liga de Campeones entre ambos equipos el pasado miércoles.

En su página web, el ariete marsellés califica el comportamiento de Aguirre, al que acusa de haberle insultado durante el partido como "escandaloso" e "increíble".

"No fui verdaderamente consciente hasta que vi las imágenes por televisión", dice el francés, quien se pregunta si "ese es un ejemplo para los niños que ven la televisión" y asegura que no simuló las faltas que recibió y no entiende que hizo él para merecer semejante trato.

Arremete además contra la policía española y tilda de "verdadero escándalo" que las fuerzas de seguridad golpeasen a los aficionados del Marsella, que a su juicio se comportaron ejemplarmente, aunque se pregunta si hay que sorprenderse ante la actuación de las fuerzas del orden a tenor del comportamiento del entrenador.