Román Martínez: "El Bernabéu es uno de los estadios más lindos"





El jugador argentino del Espanyol Román Martínez ha admitido hoy que el Santiago Bernabéu es uno de los estadios "más lindos del mundo" y ha apuntado que le haría mucha ilusión poder disputar algunos minutos mañana contra el Real Madrid.

"Está claro que es un partido importantísimo y que me hace ilusión, porque el Santiago Bernabéu es uno de los estadios más lindos. Ojalá pueda tener algunos minutos, aunque somos 19 en la convocatoria y sólo salen 11 de inicio. Pero poder ir concentrado y pisar el terreno de juego ya es mucho", ha reflexionado.

Del Madrid ha destacado a Ruud Van Nisterlrooy y Rafael Van der Vaart -"menciono estos dos, pero tiene una plantilla impresionante", ha precisado- y ha comentado que el equipo debe estar "muy concentrado" para evitar que el conjunto blanco salga con peligro a la contra.

Respecto al juego del equipo ha afirmado que el nivel defensivo está siendo muy bueno, aunque ha indicado que al conjunto le está faltando "tirar un poco hacia delante". "Estamos insistiendo en ese trabajo, porque la parte ofensiva nos está costando", ha agregado.