El Chelsea plagado de bajas, Liverpool-City y Juande, atractivo del domingo en la Premier





En Stamford Bridge, dónde recibirá al Aston Villa, el Chelsea de Luiz Felipe Scolari afrontará dudas de selección y deberá lidiar con varias ausencias.

Para empezar, el marfileño Didier Drogba se ha convertido en baja en el ataque "blue". El delantero se lesionó ante el rumano CFR Cluj el miércoles y podría sufrir un problema de ligamentos en la rodilla.

El contratiempo es doblemente preocupante ya que Drogba, quien tuvo que dejar el campo ayudado de muletas, acababa de reincorporarse a la plantilla tras superar, precisamente, una lesión de rodilla.

Scolari indicó también que John Terry y Alex sufrieron sendos golpes en el choque europeo aunque se espera que estos dos jugadores puedan formar parte de la alienación del domingo.

El Chelsea tampoco cuenta con Joe Cole, Deco, Michael Essien y Ricardo Carvalho.

Pendientes al Liverpool-City y Juande

Otro choque atractivo de la séptima jornada es el que enfrentará al Liverpool, un club en racha tanto en la Premier como en la Champions y al Manchester City de Robinho.

Además del goleador estrella para Rafa Benítez, el internacional español Fernando Torres, el irlandés Robbie Keane marcó, por fin, su primer gol con la camiseta "red". Lo hizo en la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven.

El Tottenham Hotspur de Juande Ramos continúa encallado en la cola de la general, donde sólo suma 2 puntos.

Su próximo duelo será en White Hart Lane ante el Hull City, el club que derrotó sorprendentemente al Arsenal de Cesc en la pasada jornada.

La presión se ha acumulado en los "Spurs" y sobre todo en el técnico manchego, cuestionado duramente por los medios de comunicación británicos en las últimas semanas, y cuyo puesto de trabajo podría tambalearse si no endereza la situación crítica de la plantilla.