Maxi, duda para el derbi

Estará 10 días de baja





El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, estará al menos diez días de baja por una lesión muscular de grado 1-2 en el aductor mediano del muslo derecho, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido esta mañana el futbolista rojiblanco, informó el parte médico del club.

Esa lesión, sufrida en los primeros minutos del encuentro de anoche entre su equipo y el Barcelona en el Camp Nou (6-1), le impedirá disputar los dos próximos partidos con la selección argentina frente a Uruguay, el próximo 11 de octubre, y contra Chile, cuatro días más tarde. El jugador, dependiendo de la evolución de su lesión, es duda para el siguiente encuentro de Liga del Atlético, el próximo 19 de octubre contra el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Para el derbi, el mexicano Javier Aguirre, entrenador rojiblanco, también recuperará al resto de lesionados y que ya fueron baja anoche contra el Barcelona, como es el caso del uruguayo Diego Forlán, los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, el griego Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez.