Vestuarios Recreativo-Málaga





El técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha dicho de la derrota de su conjunto (0-4) ha fallado "desde el entrenador hasta el último jugador y es un momento muy duro" para él. "Es un partido para olvidar y duele que haya sido ante nuestro público. Ahora, después de haber hecho todo tan mal, tenemos que mejorar para levantar la situación y olvidar esta derrota", dijo.

El preparador recreativista ha explicado del encuentro: "Con el 0-1 nos pusismos nerviosos y no supimos reaccionar. Acusamos el golpe y pese a algún que otro acercamiento, no pudimos nivelar". "No es normal lo sucedido hoy, porque son situaciones que normalmente no suelen ocurrir y, ahora, tenemos que reaccionar todos, desde el entrenador hasta el ultimo jugador", agregó.

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, destacó que "el partido se puso muy pronto" a su favor "y además los jugadores han tenido la fortuna que les ha faltado en otras ocasiones". Tapia ha declarado de los suyos: "hemos sabido aprovechar los espacios creando muchas ocasiones y de ahí que llegasen los goles ante un Recreativo al que no le salió el partido, ya que hasta ahora lo había visto como un equipo sólido, seguro y bien trabajado".

"El resultado ha sido el normal porque hemos sido superiores ante un Recreativo atenazado por los nervios y esta segunda victoria consecutiva nos da mucha moral y sirve para que los jugadores comprueben que son capaces de conseguir triunfos en Primera División", añadió.