Güiza: "Luis no tiene las horas contadas en el Fenerbahçe"







El internacional español Daniel Güiza, delantero del Fenerbahçe turco que entrena Luis Aragonés, afirmó hoy que cree que el técnico madrileño "no tiene las horas contadas" en equipo de Estambul, pese a los malos resultados que ha cosechado en las seis jornadas de Liga.

"Después de seis partidos sin ganar es normal que un entrenador esté tocado, pero el lema de Luis es seguir trabajando día a día, y veremos si puede sacar las cosas adelante. Yo creo y espero que no tiene las horas contadas. Podemos ganar el próximo partido y levantar cabeza", aseguró Güiza.

El delantero gaditano añadió que una hipotética marcha de Aragonés "sería un palo duro, y una pena", aunque cree que el técnico "es fuerte y saldría adelante", y tiene claro que su salida del conjunto no condicionaría su compromiso con los turcos: "Yo tengo mis cuatro años firmados y los tengo que cumplir", sentenció.

"Es una pena que las cosas no nos vayan bien, pero no me arrepiento de haber firmado por este equipo, porque estoy disfrutando y la afición me quiere. Eso sí, los periodistas turcos nos meten mucha más caña que aquí, a Luis sobre todo", reconoció.

Güiza recibió hoy en Madrid el trofeo Pichichi y el Zarra, premios con los que el diario Marca reconoce al mejor goleador de la temporada pasada, en la que Güiza militó en las filas del Mallorca a las órdenes de Gregorio Manzano, quien subió con él a recoger el galardón.

"He querido que estuviera ahí porque es un entrenador que ha confiado mucho en mí. Yo sigo al Mallorca los domingos y están jugando bien. Tuvieron la mala suerte de perder ante el Sporting, pero esto es fútbol, también se pierde", indicó el internacional español, quien opinó que los más fuertes en la Liga están siendo "el Real Madrid y el Barcelona".