Buffon y Camoranesi, bajas ante el Madrid

Más complicado para Ranieri y la Juventus







La situación de la Juventus de Turín empeora cada día que pasa. Tras el traspiés de Bielorrusia, la debacle en casa ante el Palermo o el ultimátum a Ranieri, ahora dos de sus estrellas han caído lesionadas y se perderán seguro el partido en Turín contra el Madrid además de ser seria duda para el choque del Bernabéu del próximo 5 de noviembre.

Ambos jugadores abandonaron ayer la concentración de la selección italiana tras someterse a los exámenes médicos en el Centro Federativo de Coverciano, en Florencia, lugar de concentración y entrenamientos de la "azzurra". El guardameta sufre una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha de entre primer y segundo grado y estará 30 días de baja. Mientras que el centrocampista de origen argentino tiene lesionado el tercer músculo distal del bíceps femoral de la pierna derecha y su periodo de recuperación es de tres semanas.

TREZEGUET ES BAJA SEGURA Y LEGROTTAGLIE, DUDA

Estas dos sensibles bajas se unen a la del delantero francés David Trezeguet, que fuer operado de su lesión del tendón rotuliano derecho hace dos semanas y aún tiene que estar un mes y medio más de baja. Además, el defensa "bianconero" Legrottaglie sufrió una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido contra el BATE y llegará muy justo para la visita del Madrid a Turín.