Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Una "hipótesis" pensada para hacer daño

Según informó 'France Football', el máximo mandatario blanco estuvo en Catar este sábado, donde se habría citado con los dirigentes del PSG para hablar de varios temas. Una de las hipótesis es que Florentino tratara una posible venta de Cristiano Ronaldo. Hay que tener en cuenta que el polémico 'Fair Play' financiero ya no es un obstáculo para las grandes potencias económicas como PSG o Manchester City, lo que permite a ambos clubes desembolsar el dinero que crean oportuno para fichar a 'cracks'.

Respuesta del Infiltrado: ¿Qué dice la prensa catalana si se reúne Florentino con dirigentes del PSG? Pues lo más dañino posible para el Real Madrid: que este encuentro ha podido producirse para analizar la venta del portugués al equipo francés. Como si no hubiera cientos de temas posibles para una reunión de este tipo, pero la 'Caverna' prefiere especular poniendo en duda la continuidad de la estrella merengue con el unico ánimo de desastabilizar. Aunque lo peor de todo es que en vez de informar claramente y aportar hechos concluyentes prefieren lanzarse a la piscina sin aportar datos y evidencias, aún sabiendo a la perfección que ni el Madrid ni el propio Cristiano tienen la intención de separar sus caminos en esta nueva temporada.


2. El enfado de Cristiano fue con sus asesores


Ante esto, su asistente le hace gestos para que termine y Cristiano explota: "Yo no mando nada, ¿quieres que sea antipático con este hombre?". Pero no se quedó ahí, ya que después de darle las gracias al periodista, con el que trató de discuparse, siguió con la bronca a su asistente: "Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso... 'Acaba, acaba', estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar".

Respuesta del Infiltrado: Hace unos días Cristiano Ronaldo dejó una imagen en la que se marchaba enfadado de una entrevista. Sin embargo, a diferencia de lo que aseguró la prensa catalana el verdadero motivo de su enfado estuvo con sus asesores por no haber pactado previamente las preguntas con el periodista. Y es que lógicamente hay temas espinosos que el portugués no quería tocar en público, pero parece que en lugar de hablarlo con antelación todo acabó discutiéndose delante de las cámaras. Aunque eso sí, el 'crack' nunca perdió la educación e incluso se despidió amistosamente del periodista.


 

3. Lecciones culés de cómo despedir a los ídolos

LA CAÍDA DEL ÍDOLO. Iker Casillas se va triste y decepcionado. Cansado de promesas falsas y dolido por mentiras presidenciales. Por mucho que ahora el club le quiera montar aprisa y corriendo un homenaje de despedida a modo de desagravio, está claro que se va por la puerta de servicio, de forma traumática. El Madrid ha perdido el señorío de antaño. Un mito del madridismo como Raúl se marchó al Schalke 04 sin despedirse. Ahora le toca emigrar a otro símbolo. Un claro ejemplo de la degradación de las formas en la casa blanca.

Respuesta del Infiltrado: Hay que tener mucha cara para que el barcelonismo intente darle lecciones al madridismo de cómo despedir a sus mejores jugadores. Ellos, que en los últimos años han despedido a Puyol, Cesc, Valdés, Guardiola, Cruyff o Ronaldinho por la puerta de atrás. De hecho en su caso los ejemplos se pueden contar por muchos. Por eso, que ahora hayan querido rendirle un gran homenaje a Xavi no puede borrar todos los errores que cometieron en el pasado ni les da derecho a dar lecciones al club blanco sobre lo que debería hacer con sus leyendas. Así que lo mejor que podrían hacer en el caso de Casillas es guardar silencio y ver lo que hace el Real Madrid con él, ya que el Barça es el último club del mundo que puede dar consejos sobre cómo proceder en estas situaciones.


Cristiano Ronaldo

4. El Madrid no necesita de culpables

Casillas se va y a uno le da por pensar en los que llevan años silbándole en el Bernabéu, llamándolo topo y liderando campañas en su contra que por momentos han sido dignas de ir al psiquiatra. Me da por pensar en esos personajes que han señalado a Casillas como el culpable de todos los males blancos y no me dan pena, si no lástima y hasta cierta compasión. Sí, porque ahora se quedan huérfanos de ese ‘punching ball’ que significaba Casillas para ellos. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Con quién van a descargar esa rabia que tenían acumulada? ¿A quién van a señalar como enemigo del madridismo? Por favor, que nadie haga locuras. Se va Casillas, es cierto pero quedan otros.

Respuesta del Infiltrado: El madridismo es libre y soberano para expresar su opinión. Sus seguidores podrán acertar o equivocarse, pero están en su derecho de expresarse en el Santiago Bernabéu. Si algo o alguien no les gusta lo dicen y no por simple cuestión de tener que descargar su "rabia acumulada". Porque esto no consiste en buscar una manera de justificar nada o de encontrar culpables, sino de simplemente opinar. Cuesta pensar que haya un sólo madridista que culpe a Casillas de todos los males recientes del equipo, así que decir lo contrario o al menos darlo a entender es exagerado y mezquino. Lo único que está claro es que sin Casillas terminará un gran debate en el seno del club y eso facilitará una mayor paz institucional a todos los niveles.


5. Las manipulaciones de la prensa culé llegan hasta la vida privada de Cristiano

La novia de Ronaldo le deja plantado por Roberto, portero del Olympiakos

Según informan algunos medios portugueses, a Alessia se le ha visto últimamente muy bien acompañada por Ibiza. Y concretamente, por un futbolista que no es, por supuesto, CR7. Se trata, según estas informaciones, de Roberto, el actual portero del Olympiacos griego y que en su momentos defendió los colores del At. Madrid.

Respuesta del Infiltrado: En la prensa barcelonista manipulan hasta en la vida privada de Cristiano Ronaldo. El portugués nunca ha sido pareja de Alessia Tadeschi, por mucho que se rumoreara hace unas semanas un posible noviazgo entre ambos. Tras terminar con Irina Shayk el jugador no ha tenido ninguna novia oficial, así que es imposible que la italiana le haya dejado plantado por el portero del Olympiacos Roberto. Y es que precisamente a este tipo de prensa debe el delantero su enfado, ya que inventan y manipulan sobre su vida sin ningún pudor y respeto; y todo para intentar descentrarle de lo verdaderamente importante para él: su carrera como futbolista.