Enésimo pelotazo culé





El Barcelona pretende seguir creciendo al amparo del Ayuntamiento de la ciudad. De esta forma, según recoge el Diario Sport, el equipo presidido por Joan Laporta tiene pensado pedirle al Ayuntamiento de Barcelona la ampliación y recalificación de los terrenos que se encuentran detrás del Pabellón del Picadero en la Travesía de Les Corts. La finalidad no es otra que construir un hotel que explotaría directamente el propio Barça gracias al amparo gubernamental.

Además, las intenciones culés atacarían directamente a la comodidad de sus propios aficionados. Una vez más, Laporta demuestra que el interés por su propia afición es nulo, porque el nuevo hotel estaría ubicado en una zona habilitada para el aparcamiento de motos y coches en los días de partido. Si hay hotel, no hay facilidades de aparcamiento, con el perjuicio que ello supone para gran cantidad de aficionados que se desplazan en su vehículo particular al Camp Nou.

El proyecto hotelero culé se encuentra todavía en pañales, ya que sin el acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona, el pelotazo no tiene razón de ser. Sin embargo, el Barça ya está moviendo sus hilos para tratar de aprovecharse del dinero de todos los catalanes, los cuáles, por cierto, no son todos del Barcelona.