Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Cristiano Ronaldo no traga a Benítez.

Cristiano Ronaldo no traga a Rafa Benítez. Después de no completar varios entrenamientos y ponerse en contra del técnico español por algunos de los ejercicios que trabaja la plantilla, el delantero portugués se cabreó con Benítez, de nuevo, en la sesión deportiva. En un partido en el entrenamiento, Rafa Benítez anuló un gol a Cristiano y éste se enfadó: "Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses". Sesión tras sesión, Cristiano Ronaldo se opone a determinadas acciones de su entrenador, algo que choca con la actitud de la temporada pasada con Carlo Ancelotti, en la que en el vestuario reinaba la tranquilidad.

Respuesta del Infiltrado: La memoria tiene corta duración en Barcelona, donde ya intentan buscar líos entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez sin recordar los que tuvo Luis Enrique con Leo Messi la pasada temporada. ¿Qué pasó al final? Que el Barcelona ganó todos los títulos. Aun habiendo conflicto, que no lo hubo, en Barcelona deberían saber ya después de todos estos años que Cristiano es demasiado profesional como para bajar el nivel en caso de no entenderse con el entrenador. Quizá al final de la próxima temporada son los culés los que no tragan a Cristiano Ronaldo y a Benítez. Nunca se sabe. 


2. Keylor Navas y Casilla, ninguneados.


El Real Madrid quiere a De Gea y lo necesita fichar antes de que se inicie la temporada. De momento, De Gea, que se encuentra de gira por Estados Unidos con el Manchester aún no ha debutado. Se entiende que Casilla y Navas es posible que no puedan aguantar la presión de lo que significa suplir a un mito y una leyenda como Iker Casillas y que sería necesario un portero con una mayor experiencia a nivel internacional.

Respuesta del Infiltrado: Hay que tener la cara dura para menospreciar a Kiko Casilla y a Keylor Navas de la forma que lo han hecho en Barcelona con comentarios como éste. ¿Acaso Claudio Bravo y Ter Stegen han sido peores porteros por falta de experiencia en un equipo grande? Por el momento, los dos porteros del Real Madrid son internacionales y han estado entre los mejores de la Liga los últimos años. Si el Madrid ficha a De Gea para tratar de mejorar, bienvenido sea. Pero eso no significa que los dos porteros actuales no den el nivel.


 

3. Autobuses con significado 'oculto'.

Se da la casualidad que de los 14 jugadores que aparecen con sus caras en los laterales del autobús, ninguno de ellos es portero. Mientras que en un lateral están Isco, Nacho, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Arbeloa y Benzema; en el otro el protagonismo lo ocupan Illarra, Marcelo, Carvajal, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pepe y Bale.

Respuesta del Infiltrado: Hasta a los autobuses hay que buscarles significados negativos cuando se trata del Real Madrid. En el que está trasladando a los jugadores por los diferentes lugares de Melbourne el club ha decidido colocar como adorno las caras de hasta 14 de los miembros de la plantilla. Están jugadores que tienen un pie fuera, como Lucas Silva o Coentrao, pero no los porteros. Pura casualidad. Sin embargo, en Barcelona buscan tres pies al gato, como casi siempre, e insinúan que el club no quiere que salgan los porteros porque no confía en ellos, porque está esperando a De Gea. ¡Una mentira tras otra!


Iker Casillas

4. El fantasma de Iker Casillas.

TVE ha adquirido los derechos del amistoso Porto-Borussia M’Gladbach del viernes. De pronto, TVE ha decidido que el duelo es de fundamental interés para el patriotismo futbolero español. ¿Se ha vuelto España repentinamente del Porto? No ¿Germanófila? Menos. Casualmente en el Porto milita el recientemente exiliado Casillas y sus primeros pasos en el club lusitano deben ser necesariamente de conocimiento imprescindible para toda la urbe futbolística de la piel de toro. Hay sesgos que la televisión pública española pagada por todos no puede camuflar y uno de ellos es la tendencia irrefrenable a imponer de manera benéfica aquello que considera de interés de los españoles en lo universal como lo es el calvario, el exilio y el purgatorio de Casillas, la leyenda cuyo fantasma azota al madridismo.

Respuesta del Infiltrado: El fantasma de Iker Casillas no atormenta a nadie más que a los culés, tal y como demuestra este desafortunado comentario. Probablemente no sea casualidad que TVE haya adquirido los derechos de pretemporada del Oporto ahora que Casillas se ha ido a Portugal. Pero no hay que olvidar que Casillas sigue siendo el capitán de la Selección Española, más allá de que haya salido bien o mal del Real Madrid. Ni tampoco hay que olvidar que La 1 está apostando por el fútbol en esta pretemporada, con la compra de partidos del Real Madrid o el Sevilla. Del Barcelona mejor que no compren, ya que recordemos, La 1 es un canal de Televisión 'Española'... Además, para eso ya tienen a TV3, un canal que también pagan los catalanes madridistas y del que los culés no tienen queja.


5. En la mente de Florentino Pérez

El Real Madrid vivió con el ansia de ganarlo todo y Ancelotti quedó tocado y hundido por no conseguirlo. Su derrota ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España comenzó a fraguar si salida porque Florentino Pérez se quedaba sin poder emular al Barça de Pep Guardiola en una oportunidad que consideraba única.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona saben a ciencia cierta lo que piensa Florentino Pérez, están dentro de su mente y conocen cada movimiento que va a hacer y el motivo de cada una de sus decisiones. Ahora resulta que Ancelotti fue destituido por no ganar el sextete... El Real Madrid estuvo a punto de mantenerle aun sin ganar nada y en Can Barça engañan al personal afirmando que el ansia de Florentino es ganar todos los títulos de una temporada con seis torneos en juego para emular al Barcelona de Guardiola. Piensa el ladrón que todos son de su condición... ¿Acaso no son ellos los obsesionados con el Real Madrid? Culés, repetid conmigo: el Madrid es demasiado grande para pensar en lo que hace un equipo segundón como el Barcelona, sólo mira por sus propios éxitos. Pues eso.