Banega se cree que el derbi será una "buena revancha"

Después del set encajado en Barcelona





El argentino Éver Banega, centrocampista del Atlético de Madrid, apostó hoy por pasar página de la goleada encajada el pasado sábado en el Camp Nou contra el Barcelona (6-1) y consideró que el próximo derbi ante el Real Madrid será una "buena revancha" para el conjunto rojiblanco. "Estamos bien y saliendo adelante. Fue una derrota dura, pero hay que dar vuelta a la página y empezar de nuevo. Se habla para que no vuelva a pasar y para no cometer los mismos errores. Hay que seguir trabajando e ir para adelante porque esto recién empieza", valoró en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Nos enchufaron tres goles en ocho minutos y fue muy difícil después remontar, pero a pasar página, empezar de nuevo y seguir trabajando, que es lo más importante", continuó el futbolista, que recordó que "nunca" le habían marcado tres tantos tan rápido, aunque apuntó: "Perdí por goleada con el Valencia. Veníamos de ganar la Copa del Rey, fuimos a Bilbao y nos hicieron cinco".

El medio centro ya piensa en el derbi de la próxima jornada contra el Real Madrid en el Vicente Calderón. "Es una buena revancha. Pierdes un partido duro y enseguida esto te da revancha. La tenemos en casa, hay que aprovechar esta oportunidad y tratar de estar tranquilos hasta el día del partido", explicó.

CONFÍA EN QUE LOS LESIONADOS SE RECUPEREN A TIEMPO

Ahora, el Atlético afronta el parón de selecciones como una buena ocasión para recuperar jugadores lesionados para el choque contra el Real Madrid. "Uno siempre espera que estén todos (recuperados). Estamos tranquilos, trabajando, hay compañeros en la selección y a esperar que lleguen para trabajar todos juntos", dijo.

A nivel personal, Banega ha disputado tres de los seis encuentros de esta Liga con el Atlético, uno de ellos de titular. "Uno siempre quiere jugar. Yo recién llego, el técnico me dijo que voy a poco, así que tratar de estar tranquilo y, cuando me toque jugar, hacerlo bien para no tener que volver a salir. Estoy jugando y estoy teniendo minutos, así que muy contento y poco a poco", concluyó.