Heinze hace las paces con Basile

Será titular ante Uruguay







Gabriel Heinze, tras la polémica con el seleccionador argentino y la prensa de su país hace un mes por su autogol ante Paraguay, parece haber hecho las paces con Alfio Basile. Su pobre actuación contra Paraguay fue comentada públicamente por el técnico de la albiceleste, cosa que no gustó demasiado al defensa madridista. Pero este confrontamiento ya forma parte del pasado y las aguas han dejado de bajar revueltas entre Basile y Heinze.

En los distintos entrenamientos de esta semana, el "Coco" has ensayado con una defensa de cuatro en la que Heinze ocupaba el lateral izquierdo y con una de cinco en la que ocupaba la posición de central. Por lo tanto, juegue como juegue Argentina contra Uruguay, el zaguero blanco estará en el once de Basile.

SE RUMOREÓ CON SU RENUNCIA

Heinze pasó por un mal momento tras ese rifirrafe con Baisle. Incluso desde Argentina se rumoreó que el defensa estaba meditando dejar de jugar con la selección argentina y renunciar a ella definitivamente. Pero Heinze se encargó rápidamente de desmentir estos rumores: "Vestir esta camiseta es algo muy grande y muy importante. Uno no sabe si estas cosas pueden llegar a influenciar a alguien aquí dentro, pero yo siempre voy a estar, siempre y cuando el técnico así lo disponga. La palabra renuncia está prohibida. "Lo que me molesta es la mentira y se escribieron muchas. No busco ni debo favores a nadie. Entonces, hay algunos que hablan demasiado".