Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Mascaró escribe sin fijarse en la realidad.

Cristiano volvió a poner cara de amargado. No tiene remedio. No sabe perder. Del famoso y ridículo 'uuuuuuuuuuuuuuuu' del pasado mes de enero, cuando ganó el Balón de Oro, ha pasado a tener que aplaudir, sin demasiadas ganas y con gesto de asco, el título de Messi de mejor jugador de la UEFA

Respuesta del Infiltrado: ¡Ay el 'amigo' Mascaró! Es lo que tiene escribir el artículo antes de que ocurran las cosas, que cuando suceden te pueden dar un sopapo. Dice que Cristiano Ronaldo puso cara de amargado cuando recibía el premio Messi, pues la misma cara que puso Luis Suárez. Lo raro es que no reconozca una cara de amargado, porque la tiene en los espejos cada vez que se mira, sobre todo cuando no es capaz de reconocer que España tiene cinco clubes en la Liga de Campeones, de hecho ni siquiera se atreve a decir España.


2. Desmontando o montando ridúculos


Se mantiene la sanción después de que el colegiado, el madrileño Velasco Carballo, esgrimiera en el acta que el central había insultado al juez de línea. "En el minuto 55, fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente ‘Me cago en tu puta madre'". Piqué desmontó al día siguiente en su cuenta de Twitter haber insultado al árbitro asistente: "En ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona".

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que la palabra de Piqué sirve para desmontar versiones de árbitros o, incluso, de la Guardia Urbana. Menos mal que están los videos que demuestran las patochadas del central del Barcelona, que tendrá que cumplir sanción como el resto de mortales, pese a que él se crea por encima de todos. Por cierto, lo del recurso del club azulgrana es de traca, eso de decir que el jugador hablaba en catalán y que se trata de un idioma mucho más suave con los insultos...


3. A ver quién se atreve a quitar a Messi.

De los últimos 36 partidos oficiales jugados por el FC Barcelona (los últimos 32 de la pasada temporada y los cuatro de la presente), Messi los ha jugado todos y, además, todos los minutos: 3.270 (en 35 jugó los 90 minutos y en uno, la final de la Supercopa de Europa, 120).

Respuesta del Infiltrado: El barcelonismo celebra que Messi lleve 36 partidos seguidos jugándolo todo, como si fuese sorprendente. Está claro que el argentino ha obligado a Luis Enrique a ponerle siempre de titular y a no sustituirle jamás, solo hace falta recordar lo que ocurrió en Anoeta la temporada pasada y en el Camp Nou, cuando se negó a irse al banquillo. Lo raro sería que el entrenador se atreviese a sentarle, aunque eso supondría su despido fulminante.


Gerard Piqué

4. Inventando chorradas.

El Real Madrid rescindió el contrato de Eero Markkanen con el filial blanco alegando que el delantero finés no había cuidado su forma física y que fruto de ello presentaba un sobrepeso de 18 kgs.

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé ha aprovechado una falso rumor sobre la razón de la salida de Markkanen del Real Madrid Castilla para difamar asegurando que al delantero se le echó por estar gordo. Pues bien, las razones están más que claras, y es que el año pasado el jugador solo marcó dos goles, cuando se supone que tenía que ser la referencia ofensiva del equipo después de la fuerte apuesta que el club había hecho por él. El rendimiento ha sido tan por debajo de lo esperado que por eso ha hecho las maletas.


5. En Barcelona 80 es más que 100.

Leo Messi está acostumbrado a batir registros en el terreno de juego pero este miércoles también lo ha hecho en las redes sociales al llegar a los ochenta millones de fans en Facebook

Respuesta del Infiltrado: Parece ser que en Barcelona 80 millones son más que 100 millones. Y todo se debe al supuesto récord de seguidores que ha batido Leo Messi en la red social Facebook alcanzando 80 millones. Debe ser que para los culés no cuentan los más de 100 millones de seguidores que tiene Cristiano Ronaldo en dicha red social. Igual es que no les interesan las cosas cuando el portugués deja por los suelos al argentino. Así hacen las cuentas en Can Barça, como en el fichaje de Neymar...