Leo Messi cambia el Balón de Oro por la Liga y La Champions





El jugador del Barcelona Leo Messi aseguró sus preferencias por ganar Liga y Champions, en detrimento de un título individual como el Balón de Oro: "Sin duda, a mí me llena de orgullo que me alaben y me den premios, pero lo que más me interesa, y lo digo muy sinceramente, es el éxito colectivo. El equipo por encima de todo y cambiaría el "Balón de Oro" por la Liga y la Champions".

Messi que recalca " Con Guardiola me siendo cómodo y motivado", remarca la labor de equipo "Sin mis compañeros no soy nada y si seguimos con humildad y ambición llegaremos muy lejos y lograremos cosas. Esta plantilla tiene hambre de títulos".

EL delantero que asegura sentirse "muy querido tanto en el Barsa como en Argentina", revela también uno de sus grandes sueños "ganar la Copa del Mundo, si puede ser en Sudáfrica".

Sobre su posible marcha, Milan, Chelsea, Messi apunta "Yo sólo quiero ser feliz en el Barsa y trabajar para conquistar muchos títulos. Aqui lo tengo todo, no me falta de nada, así que estoy tranquilo".