Heitinga pasa del Atlético y se queda con Holanda





Con la diáspora de internacionales al Atlético de Madrid le crecen los enanos. El zaguero holandés John Heitinga, que parecía recuperado de unas molestias en su rodilla derecha, volvió a recaer al viajar con su selección lo que le impidió jugar el primero de los dos compromisos de la Orange, ante Islandia.



Tras una exploración de los doctores de la selección de Holanda, Heitinga ha decidido quedarse en la concentración con el resto de sus compañeros cuando lo más lógico parecía volver a Madrid para comenzar una recuperación específica y poder estar a punto para enfrentarse al Madrid.

El propio zaguero ha asegurado con claridad que no volverá a la disciplina rojiblanca en estos días y que "mi objetivo es estar listo para el miércoles para el partido ante Noruega. Confío en volver a los terrenos de juego en ese partido y ayudar a mi selección".

No obstante, la decisión del tulipán se antoja arriesgada, ya que él mismo reconoce que la rodilla derecha lleva más de un mes dándole problemas y forzarla podría ser su tumba de cara al derby ante el Madrid: "La rodilla me ha estado dando problemas desde el partido de Champions ante el PSV. Eso fue hace cuatro semanas, pero parece que necesito algo más de tiempo para curarme".