Busquets no descartaría marcharse al Madrid

Su padre no le cierra las puertas






El nuevo símbolo de la cantera culé, Sergio Busquets, parece que ha salido un poco rana. Mientras que en Cataluña se están hartando de decir que la cantera del Barcelona es ejemplar, resulta que el padre del jugador y mítico portero barcelonista no descartaría que su hijo cogiera las maletas en dirección a Madrid en el caso de que el club blanco pujara por él.

"Nunca se puede decir de este agua no beberé" fue lo que respondió Carlos Busquets a la pregunta del periodista de As sobre qué pasaría si el Madrid llamara a la puerta del actual jugador culé. Sergio está siendo uno de los jugadores más utilizados por Guardiola, de ahí que los medios catalanes no reparen en alabanzas hacia el mediocentro, sin embargo lo cierto es que el jugador anda algo molesto porque las negociaciones para su renovación no están yendo por los cauces que a él le gustaría.

Aunque no le cierre las puertas al que se supone que es su máximo rival histórico en España, en teoría Busquets es "culé hasta la médula", según dice su propio padre. Claro que, en teoría, el Barcelona también tiene una cantera envidiable y resulta que no todo es tan bueno como lo pintan desde el entorno culé.