Bocazas Javi Venta

Basa su crítica en que no conoce a los jugadores y que ambos están en la selección





Ni es la primera y, por desgracia, ni será la última en que este mediocre futbolista se mete en otro charco atacando al Real Madrid. La primera vez criticó a Calderón por, según él, celebrar el título de Liga antes de tiempo. Ahora le ha llegado el turno a Bernd Schuster por ofrecer su opinión, porque le preguntaron, que Villa y Cazorla habían mostrado poca ambición al no fichar por el Real Madrid. Una verdad como un puño, porque en sus equipos no ganarán tantos títulos como en el Madrid, sin analizar el beneficio económico.

El bocazas de Javi Venta dice que ”œSchuster se equivoca” alegando que ”œno les conoce personalmente”. Para Venta es una obligación ser amigo de alguien para poder opinar. Pues que se empiece a aplicar el cuento, en especial cuando él opinó sobre Ramón Calderón. ¿Cuántas veces ha comido con él?

El jugador del Villarreal, club por otra parte que no tiene la culpa de lo que diga Venta, cimentó su aseveración anterior argumentando que "los dos están en la selección de su país, que es a lo máximo que puede aspirar un jugador y ambos están en dos grandes equipos". No se lo cree ni él la afirmación de que jugar en la selección sea ”œa lo máximo que puede aspirar un jugador”, y que confirma a continuación aseverando que ”œambos están en dos grandes equipos”. Jugar en la selección de cualquier país es la mejor vía para fichar por los mejores clubes, de ahí ese deseo de llegar a la selección, y el Real Madrid es el mejor equipo al que puede aspirar un jugador, junto a otros entre los que seguro no se encuentran ni el Villarreal ni el Valencia.

Pero se entienden las declaraciones de Venta, que no pasará a la historia por su fútbol, aunque parece que quiere hacerlo por sus desatinados comentarios antimadridistas.

(Foto: Imago)