Capello, contra las cuerdas, sin Terry ni Cole







A pesar del 5-1 ante la inexperta Kazajistán, la situación de Capello al frente de la selección inglesa despierta muchas dudas en los dirigentes de su federación. Y es que ante los kazajos, los británicos ni fueron capaces de abrir el marcador hasta entrada la segunda mitad. El choque ha creado una situación de tensión en Inglaterra que obliga a Capello a mostrar la mejor cara del equipo en el próximo choque ante Bielorrusia.

El desastre de haber quedado fuera de la Eurocopa todavía sobrevuela por las mentes de la Federación Inglesa, que no quieren otro esperpento igual en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Además, las bajas que asolan al equipo tienen a Capello muy preocupado. John Terry y Ashley Cole están lesionados y no podrán estar en el próximo partido ante los bielorrusos. Terry, aunque fue convocado por el técnico italiano, no pudo participar en el encuentro ante Kajajistán, y al no presentar mejoría ha sido definitivamente descartado. Cole, que si jugó el choque anterior (de hecho un fallo suyo propició el gol kazajo) cayó lesionado en el mismo y tampoco estará a punto.

Enfrente Capello tendrá una débil selección, cuyo mejor baluarte es el barcelonista Alexander Hleb. Pero los días previos al partido del miércoles están siendo de una tensión tal para Capello que cualquier cosa se puede esperar del partido. Una derrota inglesa podría poner el puesto del ex técnico madridista en entredicho.