Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Un enfado de Benítez totalmente lógico

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, se pone nervioso por no proyectar la imagen que querría. Sus mensajes no son claros y crean confusión. Lo justifica culpando a los periodistas a los que tacha de maledicentes. A falta de topos, ve manos negras detrás de las críticas que recibe en las que se le tacha de ‘amarrategui’ –la prensa mundial coincidió en eso tras el empate del Calderón–, de demasiado táctico con una plantilla tan rica o por los líos en los que se mete con palabras poco atinadas como con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jesé…

Respuesta del Infiltrado: En la Caverna culé están tan acostumbrados a hacer campañas contra el Real Madrid que ya las ven hasta normales y se molestan si en el club blanco alguien levanta la voz contra ellas. En los últimos días el vestuario merengue ha tenido que aguantar 'informaciones' - por llamarlas de alguna manera - en las que se aseguraba que Bale y Cristiano Ronaldo se llevaban mal. Por eso Benítez saltó en rueda de prensa y aseguró que hay medios de comunicación interesados en alterar la buena convivencia del vestuario. El entrenador está en su absoluto derecho de denunciar estos comportamientos por parte de los medios de comunicación, ya que tiene argumentos de peso para hacerlo. Y es que nadie mejor que él para saber qué es cierto y qué no de todo lo que se dice sobre el equipo... ¿O es que acaso los periodistas saben más cosas que él?


2. Del victimismo culé a la justificación


Decepcionante y triste porque nadie mejor que la gente de fútbol sabe de qué va el pánico en las áreas y mucho más el técnico del Madrid, plenamente consciente de que al Barça le han pitado más penaltis que al Madrid, sí, pero también conocedor de que en esa estadística aludida por él sólo le han pitado la mitad de los que le han hecho.

Respuesta del Infiltrado: Pocos se podían esperar en Barcelona que tras 8 jornadas de Liga los hechos iban a dejar en ridículo su teoría conspiratoria sobre los arbitrajes. En lugar de encontrarse los 'robos' que anticipaban algunos están viendo cómo los colegiados les benefician semana tras semanas con una catarata de penaltis a su favor. Por eso a los defensores de esta idea no les está quedando más remedio que pasar de su victimismo inicial a un estado de justificación para explicar el motivo por el que su equipo es el que ha tirado más penas máximas en lo que llevamos de Liga. ¿Y cómo lo están explicando? Pues echándole mucha cara, no diciendo nada sobre los penaltis que les han pitado que no eran y asegurando que les han dejado de señalar "la mitad" de los que le han hecho. Pero eso sí, no esperen que digan cuáles, porque les basta con soltar el dato sin nada más que lo sustente...


3. Complicando la lesión de Bale

La recaída de Bale en su gemelo izquierdo ha sentado como un tiro en Real Madrid. Nadie entiende que el jugador, primero, no hiciese caso a los consejos de que no jugara ante Andorra con Gales y, segundo, que no fuese sincero y explicara que las molestias con las que llegó tras jugar con Gales eran más que unos simples calambres. En el club creen que algo ha fallado, empezando por el jugador, pero siguiendo por Benítez, los servicios médicos y los fisios, que el domingo le estuvieron tratando –uno de ellos incluso en su clínica privada– , sin que nadie fuese capaz de ver que el jugador no podía estar ante el Levante sin riesgo a recaer de nuevo en su lesión en el gemelo izquierdo.

Respuesta del Infiltrado: En la última lesión de Bale no hay mucho que debatir. El jugador participó en el partido de Gales - la responsabilidad fue de su seleccionador por ponerle los 90 minutos - y regresó con el cansancio lógico. En Madrid no notó nada extraño, por lo que dio su visto bueno para que Benítez le alineara ante el Levante. Sin embargo, en ese partido empezó a sentir unas molestias y habló con el entrenador para que le sustituyera. Más tarde se confirmó que había recaído de su lesión, lo que no quiere decir que ya estuviera lesionado de antes. Simplemente fue un suceso producto de la mala suerte en el que no hay que buscar culpables. Tanto el futbolista como el entrenador actuaron con la prudencia necesaria, pero ninguno de ellos podía esperar que el músculo del galés le volviera a dar problemas tras volver de Gales.

 


Gareth Bale se lamenta de una jugada

4. El Madrid, ajeno a la denuncia a Anticorrupción

Como han informado este miércoles la COPE, que aporta una copia del documento, y L’Esportiu, el abogado Jacinto Vicente Hernández ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que un árbitro asistente de Primera División ha recibido, presuntamente, presiones desde el Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Real Madrid en el Clásico del próximo 21-N contra el Barça.

Respuesta del Infiltrado: Los defensores de la teoría de la conspiración y de que la Liga está "preparada" para el Real Madrid están de enhorabuena. Todo porque una persona anónima ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que ha sido sometido a presiones para perjudicar al Barça en el próximo 'Clásico' si es asignado en ese partido. Este hombre se excusa por no dar su nombre y asegura que es para proteger su identidad, pero lo cierto es que el anonimato resta fuerza a su credibilidad. Lógicamente la Guardia Civil ya está investigando la denuncia, pero hay mucho por esclarecer en este caso, empezando por su credibilidad. Y es que, aunque pueda estar salpicando indirectamente al Real Madrid, la realidad es que hoy por hoy el club blanco es totalmente ajeno a estos hechos.


5. Cristiano, apartado de su primera película

Como ya publicó el Diario Sport, Proto vetó la presencia de Cristiano en la película porque “el papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaria que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”. Esta decisión no gustó nada al portugués, quien emprendió acciones legales que han culminado con estos 20 millones de indemnización que ha percibido.
 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé está aprovechando que Cristiano Ronaldo ha sido vetado en la película en la que iba a debutar como actor para atacarle. Sin embargo, la única víctima de lo ocurrido es el portugués, quien tenía ilusión en hacer sus pinitos en Hollywood tras serle ofrecido un pequeño papel. De hecho, todo estaba dispuesto a que así fuera, pero el productor del filme decidió apartarle a última hora a pesar de tener que indemnizarle con 20 millones de euros. Desde luego, se ha tratado de un gesto muy feo hacia el futbolista que solamente se justifica por su escasa experiencia como intérprete. Por eso está resultando bastante mezquino que en Barcelona hayan intentado asociar lo ocurrido con un problema personal con el futbolista, ya que es algo con lo que su despido que no tiene ninguna relación.