"Ante Islandia acabé muerto"

Sneijder revela que aún no está a tope, pero quiere jugar hoy ante Noruega.





Wesley Sneijder está acusando la falta de partidos. El centrocampista holandés, que se lesionara en agosto y reapareciera hace apenas diez días en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Espanyol, donde jugó algo menos de media hora, disputó los últimos diez minutos del encuentro que enfrentó a su selección con Islandia el pasado sábado, pero su físico aún no aguanta.

El madridista, en una entrevista publicada por los medios holandeses, aseguró que "ante Islandia jugué sólo diez minutos, pero me parecieron 90. Acabé muerto, totalmente demolido". Sneijder, pese a todo, apuntó que "estoy en forma y quiero jugar ante Noruega. Se acordó con el Real Madrid que no se asumirían riesgos con Holanda para ir progresivamente cumpliendo plazos, pero estoy para jugar y no creo que sea ningún riesgo. Espero que el seleccionador así lo decida".

Y es que Sneijder no lo tiene fácil para volver a entrar en el once inicial oranje. Además de que Wesley está recuperado y con ganas de jugar, y sin ningún acuerdo con el Madrid que se lo impida, Robin van Persie también está ya a disposición de Bert van Marwijk, el seleccionador holandés.