Casillas, ahí queda eso







...y Bélgica acabó derribando el muro del "Santo" Casillas. El guardameta de la selección y del Real Madrid deja una marca importante en el aspecto personal. Un récord para los futuros vigilantes de la portería de España y quien sabe si será de nuevo San Iker quien se supere a sí mismo.

Con los 6 minutos de partido disputados por el portero del Real Madrid, Casillas eleva su marca individual de imbatibilidad con la selección absoluta española hasta los 707 minutos. Además, si hacemos acopio de los minutos que lleva, junto a su amigo Reina, sin encajar gol alguno con la selección encontramos que el récord absoluto de "candado cerrado" de nuestra selección se dispara hasta los 717 minutos. Todo un récord que ahí queda.

Casillas sumó ante Bélgica su partido 87 con la camiseta de España y portó, como es habitual en él, el brazalete de capitán. Desde que debutara en junio del año 2000, hace más de ocho años, el guardameta se ha ganado a fuerza de trabajo tanto en su equipo como en la selección el puesto de titular indiscutible.