Robinho reconoce que estuvo "horrible" contra Colombia

Se lesionó en el empate de Brasil





El delantero brasileño Robinho admitió hoy haber estado "horrible" en el empate sin goles de su selección contra la colombiana, por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. "Estuve horrible y no creé jugadas. Pero la selección tiene que ser un conjunto y el grupo no estuvo bien. El aficionado tiene motivos para abuchearnos. Paga por ver espectáculo y tiene razón si no le gusta. Hay que destacar que estamos arriba en la tabla", afirmó el delantero tras el encuentro.

Al igual que el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", prácticamente todos los jugadores hicieron hincapié en la ventajosa posición de Brasil en la tabla de clasificación. "El Mundial es en 2010. No es momento de desespero. Brasil está en segundo lugar. Claro que buscamos regularidad, pero tenemos que conversar entre nosotros para resolver algunos problemas", comentó el arquero Julio César, que también destacó a su rival de hoy, que "jugó muy bien, sobre todo en defensa".

El media punta Kaká reconoció que Brasil "acusó cansancio" y fue "lento" en la movilidad del balón. "Jugando contra un rival que se defiende como éste, tenemos que ser más rápidos en la salida del balón. Hoy estábamos cansados", analizó el declarado mejor jugador del mundo en 2007, que también admitió que "nadie salió satisfecho" y que Brasil "dejó de desear una vez más".