Balboa: "El Benfica no está por debajo del Real Madrid"

Habla el ex del Real Madrid





El centrocampista del Benfica Javier Balboa, ex del Real Madrid, dijo hoy que el equipo lisboeta no está por debajo de su antiguo club y que ve la grandeza de ambos semejante, en una entrevista publicada en la web de las "águilas". "El Benfica no está por debajo del Real Madrid" indicó Balboa, que añadió que ahora conoce la realidad del club y nota "todo" parecido al club merengue.

Balboa explica que salió del equipo blanco porque en el club madridista no tenía muchas oportunidades de jugar y se decidió a probar suerte en el Benfica del español Quique Sánchez Flores. "Todos queremos jugar, si no, ¿para qué estamos?", expresó el centrocampista, quien tiene esperanzas de que su club pueda acabar en posiciones de Liga de Campeones esta temporada.

RECUERDA CON ORGULLO EN PARTIDO EN SANTANDER

El ex jugador merengue evoca como su partido más importante el que disputó la pasada temporada ante el Rácing de Santander en el que ofreció una asistencia al argentino Gonzalo Higuaín. "Era un partido decisivo y ganábamos 1-0, pero cuando entré, en la segunda parte, hice una gran jugada y di un pase a Higuaín para que marcase el 2-0", recordó