Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Imposible filtrar a una prensa no amiga

El río de la destitución de Rafa Benítez suena con fuerza y ya se sabe que eso quiere decir que agua lleva, o sea que Florentino le está preparando un bonito funeral. Aunque la última palabra siempre la tiene la pelotita parece haberse activado la operación sustitución. Ayer nos despertábamos con un curioso ejercicio de portadas sincronizadas entre As “Zidane calienta la banda”, Marca “Zidane preparado” e incluso l'Equipe “Le Real vote Zidane”. ¿Se habrán llamado los directores antes de escoger portada? ¿O la máquina propagandística de la Central Lechera, sector Ser Superior, está haciendo de las suyas?

Respuesta del Infiltrado: Parece increíble, pero en Barcelona todavía siguen creyendo que el Real Madrid tiene buena relación con periódicos como 'Marca' o 'As'. El presidente ya se ha encargado de desmentirles públicamente en varias ocasiones, por lo que no tiene ningún sentido que ahora su directiva se dedique a filtrarles información interesada como se insinúa en este artículo. Y es que se hable de Zidane en estas fechas sólo responde a un ejercicio de lógica, ya que si Benítez se marcha el francés sería el hombre de la casa que podría asumir el cargo. Aunque eso sí, la realidad podría ser otra bien distinta a la citada lógica, ya que la COPE ha informado de que esta posibilidad es muy remota a fecha de hoy.


2. Quien no quiere entender...


Son varios los rumores que en las últimas semanas han vinculado a Cristiano Ronaldo con el PSG y en lugar de desmentirlos, el delantero del Real Madrid volvió a dejar una puerta abierta a su posible salida del club blanco. “Me gusta más Madrid que París. Estuve allí algunas veces, pero no me llena. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo”, indicó Ronaldo.

Respuesta del Infiltrado: Cristiano Ronaldo ya no puede decir más claro que su deseo es terminar su carrera en el Real Madrid. Lo ha dicho por activa y por pasiva, sin dejar lugar a dudas. Pero aún así la 'Caverna' sigue perdiendo el tiempo en buscar pequeñas 'grietas' en el discurso del jugador que puedan indicar que acabará dejando el Real Madrid. Este jueves se publicó una entrevista del futbolista con una revista portuguesa y en ella CR7 dejó claro que prefiere Madrid a París para vivir, pero en Barcelona se han agarrado a una broma posterior del delantero para cuestionar la firmeza de sus palabras. No hay más sordo que el que no quiere oír...

 


3. MD entrevista a Blatter y lo utiliza para atacar al Madrid

El presidente de la FIFA, actualmente sancionado, Joseph Blatter, confirmó que “efectivamente la Comisión de Disciplina de la FIFA ha abierto sendos expedientes a Real Madrid y Atlético de Madrid por las mismas infracciones que cometió el FC Barcelona. Se que están cerrados, pero ignoro cuales son las sanciones porque son comisiones independientes y yo, actualmente estoy sancionado, ni siquiera puedo pisar la FIFA”.

Respuesta del Infiltrado: 'Mundo Deportivo' ha tenido en las últimas horas la posibilidad de entrevistar a Jospeph Blatter, presidente de la FIFA que se encuentra inhabilitado temporalmente. El suizo tenía muchas cosas interesantes que contar, pero el periódico culé prefirió central la atención en la investigación de la FIFA al Real Madrid por el fichaje de menores de edad. Blatter dejó claro que él desconocía el resultado de la misma, pero se mostraba favorable a sancionar al club blanco si había hecho "lo mismo que el Barcelona". Es decir, meras suposiciones por su parte que el diario catalán escogió para titular la información, demostrando así que están deseando que el Madrid se lleve un castigo como el que sufrió el Barça.

 


El tweet con el que Granero contestó a Piqué

4. La eterna sospecha con los bombos

El sorteo de los octavos de final de la Champions League de este lunes ha querido que Real Madrid y Roma se vieran las caras en la máxima competición europea. No obstante, los más desconfiados de Twitter ya hablan de posible “manipulación” en relación a la manera en que Javier Zanetti sacó la bola del Real Madrid del bombo, por lo que dicho sorteo tampoco se ha librado sobre los rumores de posibles ‘”bolas calientes”.

Respuesta del Infiltrado: Uno de los ejercicios favoritos del tradicional victimismo culé es decir tras cada sorteo europeo que el Real Madrid ha sido favorecido por el bombo. Sea cual sea el rival de los blancos en el barcelonismo siempre dirán que el Madrid ha tenido suerte. Esto es lo que justamente ha pasado esta semana con motivo del sorteo de los octavos de final de la Champions, ya que se ha puesto en duda que Zanetti cogiera la bola de la Roma de forma limpia. Aunque lo que no se dice que es el equipo italiano no era ni mucho menos el rival más sencillo para el conjunto merengue. Más bien todo lo contrario. Lo cual demuestra que la teoría del 'amaño' no tiene ningún sentido...

 


5. El tweet de Granero, víctima de la manipulación culé

Esteban Granero quiso salir en defensa de su amigo y ex compañero en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa, después de que Gerard Piqué se refiriese a este como un "CONO-cido". (...)Rápidamente surgió la comparación entre los títulos conseguidos por Piqué y los del protagonista de la foto que subió Granero. El catalán se impone por goleada a Arbeloa en triunfos: 5-1 (Liga), 3-1 (Champions League), 3-2 (Copa del Rey), 4-2 (Supercopa de España), 3-1 (Supercopa de Europa) y 2-1 (Mundial de Clubes).
 

Respuesta del Infiltrado: Por lo que se ve algunos tienen problemas para interpretar los mensajes. Granero no se refería a los logros de Piqué y Arbeloa en el plano personal, sino a los triunfos de los clubes que representan. El canterano madridista mostró una foto del lateral mostando sus diez dedos en alusión a la decena de Copas de Europa. Por eso pidió al catalán que respetara a sus 'superiores', es decir, al madridismo. La idea que quería transmitir es que, por mucho que presuma Piqué, nunca podrá decir que ha jugado en el mejor club de la historia. Pero 'espabilados' hay en todos lados, así que no faltaron los culés que quisieron hacer una interpretación interesada de su tweet, obviando su verdadera intención. Tan acostumbrados están a las manipulaciones de la prensa barcelonista que ellos también acaban haciendo lo propio...