Figo destaca las cualidades de Quique Flores y alaba a David Suazo





El portugués Luis Figo, ex del Barcelona y Real Madrid, destacó las cualidades del entrenador del Benfica, el español Quique Flores, y alabó al delantero hondureño David Suazo, en una entrevista publicada en el diario luso "A Bola".

"Quique me parece un entrenador muy organizado. Es muy joven, tiene calidad y ha hecho un gran trabajo en España. Tiene bastante potencial", declaró el jugador del Inter de Milan, quien destacó el orden que caracteriza a los equipos de Sánchez Flores.

El internacional portugués también alabó a su ex compañero Suazo, a quien el Inter cedió al Benfica por una temporada, y destacó que el club lisboeta logró una "gran adquisición". Figo, que coincidió con el hondureño en el club interista, lo califica como "una excelente persona" y resalta su "velocidad" y "goles" como principales armas.

El jugador luso, cuestionado sobre la disponibilidad del Real Madrid a pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo, indicó que no critica a quien quiera gastar ese dinero, pero matizó que le parece una cantidad "desorbitada", si se compara con otras realidades del planeta.

El medio, que protagonizó un multimillonario pase del Barcelona al Real Madrid por unos 60 millones de euros en el 2000, añadió que si fuera dirigente de un club nunca pagaría esa cantidad por un jugador.