Portillo: "El gol llegará tarde o temprano"





El delantero de Osasuna Javier García Portillo ha asegurado hoy en Pamplona sobre la situación del cuadro navarro, que este fin de semana se estrenará con José Antonio Camacho como entrenador, que "el gol va a llegar y tarde o temprano el equipo va a ir para arriba" .

En conferencia de prensa al término del entrenamiento matinal, Portillo se ha referido a la llegada de Camacho al banquillo rojo y ha recordado que trabajó con él y se conocen, pero que su experiencia en el fútol le dice que se lo va a "tener que ganar en el terreno de juego".

Según recoge la página oficial del club, el delantero rojillo añadió que si le toca jugar el domingo intentará "hacerlo lo mejor posible y, si no, tendré que esperar mi oportunidad".

Sobre Camacho, Portillo dijo que "es un entrenador muy listo que sabe lo que quiere y que va a intentar sacar el cien por cien de cada jugador". "Nos va a tener a todos muy enchufados. Es un hombre ganador y eso le va a venir bien a Club y a nosotros", apuntó.

Respecto a la destitución del anterior entrenador, José Ángel Ziganda, el jugador comentó que se habían "metido en una dinámica mala, el Club ha decidido cambiar al entrenador y hay que respetar la decisión. Nosotros nos tenemos que adaptar al entrenador que esté".

En cuanto al futuro del equipo, Portillo afirmó que "el gol va a llegar y tarde o temprano este equipo va a ir hacia arriba".