Del Horno, Aitor Ocio y Cuellar, dudas para Madrid

Pendientes de evolución





El Athletic volverá hoy a los entrenamientos con la vista puesta en los hombres que aún son duda para el próximo partido ante el Real Madrid. Además de Yeste, con un esguince en el tobillo derecho, el equipo vasco tiene otras tres dudas importantes. Asier del Horno, Aitor Ocio y David Cuellar, fueron baja ante el Valencia y podría repetir ante el Madrid.

Según indica el parte médico, Asier Del Horno, aquejado de una sobrecarga en el gemelo-soleo de la pierna izquierda, progresa sin complicaciones, pero habrá que esperar a lo que queda de semana para saber si podrá viajar a Madrid. Aitor Ocio, con una tendinopatía en el bíceps femoral izquierdo, está previsto que se entrene con menor intensidad con el objetivo de mejorar la sintomatología. Por último Cuellar, trabajará en el gimnasio para recuperarse de la contusión que sufre en la pierna izquierda. Los tres jugadores están pendientes de evolución.

Los que seguro no estarán en el Bernabéu son Iñaki Muñoz, Gorka Iraizoz y Pablo Orbaiz. El primero tiene una microrotura en el bíceps femoral derecho e Iraizoz, una rotura miotendiosa del recto anterior del cuadriceps derecho. Pablo Orzbaiz ha comenzado con la recuperación tras ser operado de una artropatía en el tobillo derecho.