Adriano, dos partidos de sanción





El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó hoy con dos partidos de suspensión al jugador brasileño del Sevilla Adriano, que fue expulsado durante el encuentro de la pasada jornada que su equipo perdió en casa contra el Almería (1-4).

El colegiado del partido, Carlos Clos Gómez, reflejó en el acta que Adriano vio la tarjeta roja porque se dirigió a uno de los árbitros asistentes "en los siguientes términos: ¡qué pitas, carayo hijo de puta!", y que cuando se retiraba del campo repitió el insulto al otro juez de línea.

Relación de suspensiones:

Dos partidos de suspensión a ADRIANO (Sevilla), en aplicación del artículo 137.c), concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a INIESTA (Barcelona), GABI MILITO (Barcelona), BETO (Recreativo Huelva), E.MOYA (Recreativo Huelva), PEDRO LOPEZ (Valladolid), O.SANCHEZ (Valladolid), SERGIO (Deportivo), ARZO (Real Murcia), MOVILLA (Real Murcia), SERRANO (Rácing) y CANNAVARO (Real Madrid).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a AYALA (Zaragoza), V.PASCUAL (Zaragoza) y RUBEN (Recreativo Huelva).