Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Zidane, el paje del Castilla.

Lo que era la solución hace un mes, 30 días más tarde ya mutó en problema. Y lo escenificó en 23 segundos en los que mató al protagonista, lo sustituyó por el actor secundario y le cambió el título. Ahora se llama ilusión. El presidente blanco adelantó la noche de los magos al lunes, convirtió al paje del Castilla en rey del Real Madrid y Zidane se transformó en el regalo perfecto para la parroquia merengue. El lazo es de los bonitos: “El nuevo Guardiola”.

Respuesta del Infiltrado: Para ofender, hay que poder hacerlo. Y por desgracia para los culés, Zidane es una figura tan importante para el madridismo que no pueden ofenderle de ninguna forma. Su calidad como futbolista y como persona, su elegancia y su sentimiento madridista parecen ser los que ofenden a los aficionados y periodista de Barcelona, que han puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de éxito de Zizou. Les da urticaria ver a la afición blanca ilusionada, más aún cuando saben que es con razón...


2. Atacar sin documentarse antes tiene sus riesgos.


Zinedine Zidane se ha estrenado esta mañana como entrenador del primer equipo del Real Madrid. (...) Y el estreno lo ha hecho en un día especial para los aficionados del Real Madrid, puesto que este martes era la jornada de puertas abiertas para los seguidores y aficionados del Real Madrid que querían ver de cerca a sus ídolos en las instalaciones de Valdebebas. Zidane ha sido el primero en aparecer sobre el terreno de juego ante unos 6.000 aficionados que se encontraban en las gradas. Una cifra inferior a los más de 10.000 que habían este lunes en el Mini para presenciar el entrenamiento del FC Barcelona.

Respuesta del Infiltrado: Parece ser que el Real Madrid debería haber instalado gradas supletorias para que los socios acudieran a admirar a Zinedine Zidane en su primer día de trabajo como entrenador blanco. Y es que, aunque el estadio Alfredo Di Stéfano se llenó para la ocasión (tiene una capacidad de 6.000 aficionados), diferentes medios alegan que el recibimiento al francés ha sido frío a comparación con los 10.000 espectadores que había en el Mini Estadi, un estadio con capacidad para 15.000. ¿Qué estadio estaba más lleno teniendo en cuenta su aforo? Seguramente la culpa será de Florentino por no hacer un estadio más grande. Qué forma de hacer el ridículo...


3. Mentira sobre mentira y sobre mentira una.

Florentino se ha cargado al entrenador que fichó en verano (primera diferencia con Bartomeu/Luis Enrique), entre otras cosas porque no puede echar al director técnico, que no es otro que él mismo. Pero la gran diferencia es la voluntad de servicio al club, esa renuncia personal que para Bartomeu significaba arriesgarse a perder unas elecciones. Eso no va con Florentino, el Madrid es él, no hay oposición ni debate ni distintas líneas de pensamiento para enfrentarse al ser superior. Así que cambia el entrenador, ya lleva once, pero todo seguirá igual.

Respuesta del Infiltrado: Es cierto que Bartomeu mantuvo a Luis Enrique en un momento delicado, pero lo que no es cierto es que el presidente azulgrana convocara elecciones por la situación deportiva del Barcelona. La decisión estuvo condicionada por su imputación en el caso Neymar. A diferencia de Bartomeu, Florentino Pérez no tiene problemas con la justicia y, por tanto, una mala situación deportiva (que en el fondo no es tan mala) no tiene por qué conllevar a unas elecciones, por más que en Barcelona estén deseando que Florentino pierda la presidencia del Madrid. ¿Les habrá hecho algo aparte de fichar a Figo? ¡Qué manía!


Zinedine Zidane en su primer día como entrenador del primer equipo

4. El inventor del fútbol.

Oyendo los comentarios que corrían ayer por las filas del madridismo, a uno le cuesta entender como el RM Castillaque dirigíaZinedineZidane hasta el pasado lunes no ha ganado la Champions. El francés, sin haber dirigido un solo partido en PrimeraDivisión, parecía a la luz de dichos comentarios el inventor del fútbol.

Respuesta del Infiltrado: Quien ha inventado el fútbol, evidentemente no ha sido Zidane. Los que han inventado el fútbol son los culés, los del estilo único, los que no respetan la forma de jugar de los adversarios por ser distinta de la suya, aunque igual de válida. El miedo ha anidado en Can Barça con la llegada de Zidane, y no hay más que ver las continuas críticas y ataques que llegan contra la decisión del Real Madrid de nombrar al francés. ¡Y eso que no ha dirigido ningún partido en Primera!


5. ¿Qué tiene que ver Messi con el tocino?

Hasta que encuentre un crack a la altura de LionelMessi,Florentino Pérezdeberá ir devorando técnicos. ZinedineZidanees el undécimo. Y lo peor para el presidente blanco es que cuando ni siquiera ha empezado el declive de LionelMessiNeymar progresa a pasos agigantados. Ya es el segundo mejor del mundo por delante de sus ‘niños’, CristianoRonaldo y, sobre todo, del sobrevalorado GarethBale.
 

Respuesta del Infiltrado: Parece ser que la destitución de Benítez ha sido obra de Messi. Da la sensación de que en Barcelona se han aficionado al Club de la Comedia últimamente, porque comentarios como éste resultan de traca. Según la prensa catalana, el despido de Benítez y el nombramiento de Zidane no tiene que ver con el desacuerdo entre plantilla y entrenador, con los malos resultados o el mal juego. Tiene que ver con Messi. Que me lo expliquen. Como si el Madrid no hubiera ganado títulos al mejor Messi cuando ha tenido la base que debía tener. ¿Tendrá Messi algo que ver con el tocino?