Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Los culés, más confundidos con Zidane que Dinio en la noche.

¿Cómo hubiera sido su carrera si hubiera fichado por el Barça de Johan Cruyff? Nunca se sabrá. Fue una lástima. Zizou, lo saben quienes le conocen, soñaba con esa camiseta y acabó convertido en la bandera de su gran rival, del Real Madrid, al que le dio una Champions con su inolvidable volea al Bayer Leverkusen en Glasgow, que significó la 'Décima'. Era la Copa de Europa que Zizou llevaba años persiguiendo.

Respuesta del Infiltrado: Las 'pajas mentales' (con perdón) que se hacen algunos sorprenden. En Barcelona se preguntan ahora qué habría pasado si Zidane hubiera fichado por el Barcelona en lugar del Real Madrid y se lamentan por haber desaprovechado la ocasión de contratar al francés cuando quería ir al club azulgrana (que nos expliquen de dónde se han sacado tal cosa). Tal es la confusión que ha generado en Can Barça el nombramiento de Zidane que hasta confunden la Novena con la Décima Copa de Europa del Real Madrid. Igual están tan confundidos que este año cae la Undécima y lamentan más aún que Zidane eligiera el blanco en lugar del azulgrana.


2. El espíritu santo en el Bernabéu.


En el Real Madrid todo es maravilloso. Tanto, que en Deportes Cuatro incluso nos enseñaban que durante los partidos las palomas van a merendar cerquita del área técnica de Zidane. Como si fuera el mismísimo Espíritu Santo. Otro santo en el césped es Cristiano, porque su patada a Nacho Cases en el partido contra el Sporting lo analizaron como si nada tuviera que ver con la responsabilidad del portugués.

Respuesta del Infiltrado: La 'patadita' de Cristiano Ronaldo a Nacho Cases ha llenado muchas páginas en Barcelona, donde acusan de violento al portugués y señalan que tendrían que haberle sancionado casi de por vida. Sin embargo, poco hemos leído en la prensa culé sobre el comportamiento que tuvieron jugadores como Piqué, Luis Suárez o Mascherano en la eliminatoria de Copa ante el Espanyol, fomentando claramente la violencia una vez finalizado el partido. Claro está, un calentón de Cristiano es más importante que los actos premeditados de los culés.


3. Neymar, el motivo de Roberto Carlos para volver al Madrid.

Nueva 'patata caliente' para Florentino Pérez. Todo parecía listo para que Roberto Carlos se sentara al lado de Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero el galo no está por la labor de tener al brasileño cerca (…). Así pues, el plan de Florentino Pérez no podrá llevarse a cabo. El máximo mandatario blanco lo tenía todo atado. Tenía a Roberto Carlos contento, a quien quiere utilizar para traer a Neymar al Real Madrid y, además, dejaba al exmadridista como alternativa por si el proyecto de Zidane fracasaba como el de Rafa Benítez.

Respuesta del Infiltrado: Neymar hasta en la sopa. En Barcelona están obsesionados con el Real Madrid y con Florentino Pérez. Viven con el miedo en el cuerpo desde que el presidente del club blanco fichó a Figo y temen que pueda volver a pasar. Es por eso que achacan cualquier circunstancia al intento del Madrid por quitarles a Neymar. Lo último, relacionar el regreso de Roberto Carlos al club blanco con el intento de fichaje del jugador culé. ¿De verdad se creen lo que dicen o nos están tomando el pelo a todos?


Gareth Bale

4. El Real Madrid engaña a sus socios, el Barcelona tiene una mano negra.

La web Football Leaks sacó los colores al Real Madrid desvelando el contrato del fichaje de Bale y destacando que Florentino engañó a los socios quitando diez millones de euros en la operación (…). La web Football Leaks, cuya vocación es revelar los secretos del fútbol, publicó este miércoles el contrato de traspaso de Gareth Bale del Tottenham al Real Madrid. Se desvela que el todopoderoso Real Madrid pagó a plazos 99.743.542 euros, más un canon de solidaridad de 1.015.875.

Respuesta del Infiltrado: Parece ser que el hecho de que el Real Madrid no diera explicaciones sobre el pago de intereses al Tottenham en la operación Bale es más grave que esconder las cifras de un fichaje a empresas con derechos y a entidades públicas como Hacienda. Y es que parece que la publicación de Football Leaks sobre las cifras del fichaje de Bale son un asunto mucho más grave que los ocultamientos en el fichaje de Neymar, por el que no olvidemos que el club azulgrana se buscó un problema con la justicia. El Real Madrid, lo miren por donde lo miren, pactó un precio de 91 millones por Bale y sólo pagó más por el hecho de hacerlo a plazos. El Barcelona, por su parte, presuntamente se saltó unos cuantos pagos y Bartomeu podría terminar hasta en la cárcel. Como siempre, señalan lo del Madrid como un escándalo, aunque lo que tienen en casa tiene tela...


5. Arbitrajes a la carta.

El FC Barcelona ha dicho basta y ha decidido denunciar los arbitrajes que permiten el juego violento de los rivales. Club, técnico y jugadores se consideran gravemente perjudicados por las últimas actuaciones de los colegiados y han tomado la iniciativa de denunciar públicamente esta situación ante la total pasividad del Comité Técnico de Árbitros y la Federación Española de Fútbol.
 

Respuesta del Infiltrado: La desfachatez de la prensa catalana es inaudita. Parece ser que no están contentos con que los árbitros les hayan señalado 10 penaltis a favor y ninguno en contra esta temporada en Liga y con que unos cuantos de los goles que les han resuelto partidos hayan llegado en fuera de juego. Ahora también quieren que los rivales jueguen con uno o dos menos por meter el pie. Basta deberían decir el resto de los clubes de la Liga a los favores arbitrales que reciben los culés, que no son pocos.