Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. El Camp Nou se dejó en evidencia el miércoles

Cheryshev no salió de inicio en el encuentro de ida de las semifinales de Copa del Rey de este miércoles entre Barça y Valencia, pero el ruso estuvo muy presente en el Camp Nou en la primera mitad. La hinchada azulgrana no desaprovechó la ocasión de recordar que el Madrid se quedó fuera de la presente edición de la Copa del Rey precisamente por la alineación indebida que presentó en Cádiz incluyendo a Cheryshev (sancionado para aquel partido) en ella.

Respuesta del Infiltrado: Cada uno queda definido por sus propios actos. Y el Camp Nou se dejó en evidencia el pasado miércoles cuando estuvo cerca de 5 minutos pendiente del debut de Denis Cheryshev con el Valencia. En Barcelona no se le escapa el protagonismo que tuvo el jugador en la eliminación copera del Real Madrid y decidió tomarla con el futbolista, que ya suficientemente mal lo ha pasado por lo ocurrido. Indudablemente fue un nuevo ejemplo de la enorme falta de tacto de la afición culé y de su obsesión con el eterno rival. Y es que son incapaces de olvidarse del club blanco incluso en la noche en la que golean por 7-0.


2. Las mentiras en los viajes de Cristiano


Los desencuentros entre el jugador y los dirigentes del club son cada vez más frecuentes y evidentes. Cristiano se ha pasado dos días en Marruecos contraviniendo expresamente la orden de Zidane de no viajar al extranjero los días libres, aunque el desafío está claramente dirigido a Florentino Pérez. El portugués sabe que tiene todo el poder y que nadie se atreve a ponerlo en cuestión.

Respuesta del Infiltrado: No es cierto que Cristiano tenga prohibido viajar a Marruecos. Y menos si es para cerrar negocios como ha ocurrido esta semana. La prensa antimadridista se ha dedicado a atacarle por pasar sus dos días libres en el país africano, pero el futbolista solo tuvo que poner dos mensajes en Instagram para dejarla en ridículo. El 'crack' demostró que el viaje lo hizo con toda su familia y que además lo hizo por asuntos empresariales, por lo que no fue una estancia de simple ocio como todos esos medios aseguraban. Todo un '¡Zasca!' en plena cara de la Caverna...


3. El nuevo cargo de Roberto Carlos

El Real Madrid está a punto de anunciar la incorporación del brasileño Roberto Carlos a su organigrama. El ex jugador madridista se había ofrecido y finalmente ha logrado su objetivo, aunque para ello el club blanco ha tenido que hacer auténticos juegos malabares, ya que no le encontraba ubicación. A la espera de la conformación oficial, todo apunta a que Roberto Carlos tendrá responsabilidades en la cantera, ejercerá también de enlace entre la directiva y el primer equipo, y finalmente asumirá el cargo de embajador del Real Madrid en Asia.

Respuesta del Infiltrado: Parece que en Barcelona molesta que el Real Madrid cuide de sus leyendas. Roberto Carlos ha regresado al club blanco para trabajar con la cantera merengue. La decisión se tomó tras un par de reuniones en las que la directiva merengue le recibió con los brazos abiertos. Sin embargo, la prensa culé ha criticado este regreso por el simple hecho de que al principio no estaban claras las funciones del brasileño. ¿Pero acaso esto es algo importante? Lo relevante es que el ex jugador podrá ayudar al equipo de su vida a que forme de la mejor manera a sus canteranos y que su experiencia será un elemento importante para la cantera madridista. Y es que ya quisieran en el Barça tener a un Roberto Carlos que les pudiera echar una mano...


Florentino y Roberto Carlos

4. La cosa es poner pegas a Bale

El problema es que Bale no ha acabado de adaptarse a su nueva vida en Madrid. No está a gusto en el Bernabéu, no se siente querido por la afición madridista y ni siquiera se esfuerza en aprender castellano. No ha mostrado ningún interés por comunicarse con su entorno en otro idioma que no sea el inglés y por eso en su día dejó de acudir a las clases. Su proceso de adaptación ha fracasado estrepitosamente. El pasado verano el galés intentó sin éxito que Florentino Pérez le dejara regresar a la Premier League. El presidente madridista no dio su brazo a torcer y Bale acabó resignándose a seguir en el Bernabéu después de que el primero le prometiera que habitualmente jugaría de segundo delantero. El problema es que con el cese de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane, el galés ha vuelto a verse jugando en la banda derecha.

Respuesta del Infiltrado: Ahora que Bale está haciendo una gran temporada es cuando la prensa culé ha pasado a contraatacar. ¿Y con qué excusa lo han hecho? Pues recurriendo a lo único que pueden agarrarse: que el futbolista no ha aprendido castellano en estos dos años y medio. Por ello aseguran que su adaptación ha "fracasado estrepitosamente". Si ellos lo dicen... Más que nada porque el rendimiento del futbolista en el campo parece decir otra cosa, ya que estaba siendo el mejor del equipo hasta que volvió a lesionarse. De hecho, el propio jugador siempre ha dejado claro que es feliz en el Real Madrid y que no piensa marcharse. Para él el idioma no es algo demasiado importante, al igual que le pasa al culé Arda. ¿O es que el turco sabe hablar castellano?


5. La ceguera culé

Florentino Pérez se pone blanco, pero de impotencia, cada partido en el que Neymar da una exhibición. El presidente del Real Madrid tuvo fichado al crack brasileño pero Sandro Rosell le hizo un ‘dribbling’ para conseguir que el jugador acabase en Barcelona. Si no fuese por la ‘mano negra’ de un socio azulgrana -“muy independentista”, destacan en la capital- , amigo de socios que echan de menos el poder, ese farmacéutico que ha puesto en aprietos al Barça y al propio Neymar , nada desestabilizaría al club ni al tridente mágico.
 

Respuesta del Infiltrado: Es increíble que todavía a estas alturas el barcelonismo siga defendiendo que Rosell le ganó justamente la partida a Florentino en el fichaje de Neymar. A ver si les entra en la cabeza de una vez: ¡el entonces presidente culé hizo trampas! Para convencer al futbolista y a su padre entró en un peligroso juego en el que Florentino no quiso participar. Y por eso están siendo juzgados ahora. Si Neymar no está en el Real Madrid es porque su presidente prefirió no meterse en problemas. Así que en la capital de España no hay un sentimiento de impotencia cuando ven jugar al brasileño, sino más bien de alivio. Porque, ¿realmente merece la pena meterse en graves problemas para fichar a un delantero que, además de gran jugador es también un provocador y un imán para las polémicas?