Ranieri pende de un hilo...

Ultimatum ante el Real Madrid





La Juventus no vive su mejor momento deportivo, y alguien tiene que pagar ese déficit. Todos señalan al técnico Claudio Ranieri como el principal responsable de la situación, por lo que podría tener en cima de la mesa un ultimátum del club para el encuentro ante el Real Madrid.

Las críticas le llueven a Ranieri, incluso el ex director general del club Luciano Moggi se metió con el técnico contra el que cargó en su haber ”œla pobreza táctica” de los juventinos en el encuentro ante el Nápoles en el que sumó una derrota a pesar de haber empezado ganando (3-1).

"Él solo perdió el partido", agregó Moggi: "No tengo ni idea lo que estaba pensando cuando decidió sustituir a Del Piero por De Ceglie. Fue, sin duda, miedo al Nápoles y que en última instancia supuso un error colosal”.

Pero la opinión de Moggi contrasta con lo que piensan en el club. Se asegura que ha dado un ultimátum para el encuentro de hoy ante el Real Madrid y si los blancos vuelven a poner en evidencia al equipo, Cesare Prandelli, Dino Zoff, Ferrara, Vialli y Roberto Donadoni suenan como posibles relevos.