Kaká ve en Villa un digno sucesor al Balón de Oro





Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká", centrocampista del Milán y último ganador del"Balón de Oro" que otorga la revista francesa "France Football", apuntó al delantero valencianista David Villa como uno de los favoritos a sucederle el próximo 2 de diciembre: "Creo que Villa es un gran atacante. Para mí, es uno de los cinco primeros candidatos al próximo "Balón de Oro". Ha realizado una gran temporada con la camiseta de España, a pesar de la Liga poco destacable que hizo el Valencia", indicó en declaraciones a la página web del Valencia CF.

"Para él, ha sido determinante la Eurocopa ganada merecidamente por la "Furia Roja". La selección nacional ha jugado un gran fútbol y ha puesto en escena a grandes individualidades, entre las cuáles esta justamente David Villa", prosiguió.

El internacional brasileño alabó las cualidades del "guaje", máximo goleador en la última Eurocopa y actual máximo goleador de la Liga española, además de haber marcado este año 36 goles en 48 partidos: "Es un delantero mortal, fuerte y veloz. Un goleador completo que puede hacerlo bien también fuera de España. Estoy seguro que con él, el Valencia volverá a ser grande", concluyó.