El Sevilla facilita al Málaga 850 entradas para el partido del domingo





Los aficionados del Málaga CF disponen de 850 entradas de Gol Sur al precio de 25 euros para el partido de la octava jornada de Liga que disputará su equipo el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, informó hoy el Sevilla FC.

Las localidades, que se podrán adquirir en las taquillas del estadio de La Rosaleda, están rebajadas al cincuenta por ciento de su precio original en virtud del acuerdo de los cinco clubes andaluces de Primera División, que desde hace unos meses tratan de promover beneficios comunes tanto con las instituciones públicas como entre ellos.

Por ello, en el partido de la segunda vuelta liguera que disputarán el Sevilla y el Málaga en La Rosaleda, los aficionados sevillistas disfrutarán de las mismas ventajas.

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, por otra parte, único atacante del plantel sevillista con opciones de jugar el jueves el encuentro de la Copa de la UEFA frente al Stuttgart alemán, es duda a causa de una sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad.

Luis Fabiano sufrió hace tres semanas una rotura en el abductor de la pierna derecha y es duda para un encuentro en el que sí podrá jugar el centrocampista brasileño Renato Dirnei, quien fue baja el pasado domingo frente al Almería a causa de un problema ocular.