Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Al Madrid siempre se le ponen pegas

El triunfo del Madrid en Roma no aclara las dudas que siembra el equipo a medida que van pasando los partidos con Zinedine Zidane sentado en el banquillo.El equipo madridistano ha logrado diluir las incógnitasque dejó cuando Rafa Benítez estaba al mando y sigue con una dinámica parecida en la que alterna momentos lúcidos con otros desastrosos. Se le atraviesa especialmente la presión alta del rivalque provoca errores en la salida de balón, un déficit en el que salen señalados los centrales porque los errores de Ramos y de Varane son de bulto.

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid ganó con solvencia por 0-2 en Roma. El equipo hizo un buen partido, prácticamente no sufrió y marcó dos grandes goles a domicilio para dejar casi sentenciada su eliminatoria en Italia. Con ello cualquiera daría por buena su actuación y felicitaría al club blanco, pero en la prensa culé no. Allí siempre le ponen pegas a todo lo que hace el equipo blanco, por lo que han optado por criticar su juego y asegurar que sigue planteando dudas. Si ellos lo dicen... Y es que se nota mucho que en los últimos días el Barcelona ha recuperado el buen juego, porque hasta hace unas semanas eran los primeros en ser resultadistas. Pero tras las victorias ante el Celta y el Sporting se vuelven a creer los dueños de la patente del fútbol. Pero a ver cuánto les dura la cantinela esta vez.


2. Cristiano, víctima de unas malas interpretaciones


“El que escupe hacia arriba le cae la saliva encima”, reza el popular dicho español. Pues esto es lo que le pasó este miércoles aCristiano RonaldoenRoma. En su rueda de prensa previa al duelo ante los italianos, el portugués dudó de la amistad entre los integrantes de la MSN, la excepcional delantera mundial que formanMessi,SuárezyNeymar, y criticó con aires de soberbia sus gestos de complicidad. “Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen para nada, lo que importa está en el campo”. Apenas unas horas después, en el coliseo romano,CR7quedó ‘retratado’ tras festejar su gol con uno de los gestos que criticó de laMSN.

Respuesta del Infiltrado: Preguntas, señores periodistas - barcelonistas: ¿dónde abrazó Cristiano a Zidane? ¿ A quién abrazó, a un compañero o a su entrenador? El portugués tuvo un gesto de complicidad con su entrenador y lo protagonizó en el terreno de juego. Lo que él criticó el día anterior fueron los 'abracitos', besitos y las comiditas' lejos del campo que suelen protagonizar Messi, Neymar y Luis Enrique. El delantero no es contrario a llevar una buena convivencia con sus compañeros, pero criticó el comportamiento 'cargante' de sus tres rivales. Para él las cosas se demuestran sobre el césped y de ahí su efusividad en el Olímpico, aunque que ahora no esperen que invite a comer a Zidane a su casa. Esa es la diferencia entre lo que él hizo en Roma y lo que los miembros de la MSN suelen protagonizar...


3. Leen las palabras de Hazard como les interesa

Hazardes uno de los nombres que más suenan para llegar este próximo verano al Real Madrid, siempre y cuando la FIFA se lo permita al club blanco. El belga es uno de los jugadores preferidos deZidaneque siempre que puede habla bien de él. Sin embargo,Hazard notiene nada claro que el entrenador francés sea su mejor opción si deja el Chelsea este verano. Así lo mostró en una entrevista en ‘Le Parisien’ donde comienza elogiando alZizouconfesando que“por supuesto que Zidane añade atractivo al Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”, para acto seguido, poner en duda la capacidad del técnico blanco:“De todos modos,yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo. No sé si Zidane forma parte de esta categoría, porque lleva al Madrid desde principios de enero.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona temen los refuerzos que podría hacer el Madrid este verano si se mantiene la cautelar de la sanción que le impuso la FIFA. Uno de los grandes favoritos para incorporarse al club blanco es Eden Hazard, por lo que la prensa culé ya ha empezado a 'trabajar' para intentar enemistarle con Zidane. El francés es un gran admirador del talento del delantero del Chelsea y el jugador ha reconocido que el ahora técnico era su ídolo de niño. Por lo tanto, los dos estarían encantados de trabajar juntos en el equipo merengue, pero la prensa culé ha preferido poner el foco en las dudas del belga sobre la experiencia de 'Zizou' como técnico. Unas dudas muy loables, pero que ni mucho menos tienen que ser un impedimento para que Hazard fiche por el Real Madrid como a los medios azulgranas les gustaría.


El político Ramón Tremosa

4. Confundir el 'no' rotundo con excusas

El Real Madrid no tendrá que ceder su estadio para la final de la Copa del Rey. La programación de un concierto de Bruce Springsteen dentro de la gira 'The River Tour' para el 21 de mayo en el Santiago Bernabéuha sido la excusa que el presidente Florentino Pérez necesitaba para no albergarla final de Copa del Reyentre el Barça y el Sevilla. En los últimos años, el dirigente blanco se ha convertido en un auténtico especialista en excusas. Ya sea para justificar un ridículo histórico como la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por una alineación indebida o para tratar de explicar el fracaso del Real Madrid en el fichaje del portero del Manchester United David De Gea.

Respuesta del Infiltrado: Señores culés: EL MADRIDISMO NO OS DEJA EL SANTIAGO BERNABÉU PARA ALBERGAR LA FINAL DE COPA DEL REY. ¿Queda claro? El Real Madrid no necesita ninguna excusa para decir un "no" rotundo a esta posibilidad, porque es el único dueño y club soberano del Santiago Bernabéu. Ni obras, ni conciertos, ni nada de nada. Los únicos que mantienen vivo este asunto cada vez que el Barcelona llega a la final de Copa son los propios culés proponiendo el estadio madridista como forma de provocación. Para el equipo merengue es un debate que realmente no existe, porque él nunca se plantea tal posibilidad. Así que sólo pueden ver excusas en estos hechos las mentes calenturientas que están acostumbradas a manipular y falsear la realidad.


5. Quieren que Bale se convierta en el Neymar del Madrid

Un grupo deeuroparlamentarios, entre ellos el conservador británico Daniel Daltos, el vicepresidente del Comité de Economía de la Eurocámara Sander Loones y el catalán Ramon Tremosa, ha denunciado ante la Comisión Europea elfichajede GarethBale por elReal Madrid, que según ellos se habría realizado con la ayuda de bancos rescatados.


 

Respuesta del Infiltrado: La obsesión culé con el fichaje de Bale empieza a ser enfermiza. Ahora en Barcelona han empezado a alimentar la historia de que el fichaje del galés se financió con dinero público gracias el rescate que se hizo con Bankia, banco que posteriormente pudo financiar la operación. Tres eurodiputados han preguntado públicamente por ello - que no denunciado, a pesar de lo que aseguran algunos medios de comunicación - y entre ellos, curiosamente, hay uno catalán, independentista y barcelonista. Se trata de Ramón Tremosa, de Convergencia Democrática de Cataluña, quien también es conocido por haber denunciado sin éxito un pisotón de Pepe a Messi en 2012. Vamos, que se trata de un forofo vestido de político que quiere busca su minuto de gloria para perjudicar al Real Madrid...