Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. La invención de la Caverna de cada día

Una vez más,Cristiano Ronaldodemostró su poca deportividad en una acción sin el balón en juego. En los primeros compases del partido, agredió en la cara al jugador del LevanteOrban sin que estuviera el esférico en disputa. El árbitro del encuentro, el colegiadoDe Burgos Bengoetxea, no vio nada ni señaló ningún tipo de infracción.

Respuesta del Infiltrado: No se sorprendan sin un día de estos la prensa culé publica que Cristiano Ronaldo ha agredido a un rival por quitarle el oxígeno al respirar. Cualquier movimiento o gesto del portugués que implique contacto con un rival es susceptible de ser interpretado como una agresión por la prensa antimadridista. Un simple forcejeo en un córner en el partido del pasado miércoles fue excusa suficiente para que inventaran que había agredido a Orban. Lo curioso es que para ilustrar la información usaron un fotograma de la jugada, pero no el vídeo. ¿Por qué? Porque en la grabación se demuestra que no ninguna agresión. Un nuevo motivo para que el periodismo se avergüence de cómo está hoy en día su profesión.


2. Esto es un medio serio... ¿o no?


Ha declaradoMaradonaa diferentes medios que le encantaría entrenar a un equipo para derrotar al tridente del FC Barcelona y no sé si es por el paso del tiempo o por otras circunstancias, Maradona olvida que su experiencia como seleccionador de Argentina fue un fiasco de dimensiones bíblicas; la única táctica era rezar a la Virgen de Luján, quedó tan retratado entre sus propios que alguno dejó de considerarlo un mito.Maradonasólo habla bien deNeymar, al que le augura que ganará elBalón de Oro, sin decir previamente “con permiso deLeo”. La puesta en escena delPelusaes tan madridista que no me extraña que el sueño de Diego sea ¡entrenar alReal Madrid!

Respuesta del Infiltrado: La frontera entre el absurdo y lo serio está muy difuminada en la prensa barcelonista. No hay más que abrir sus páginas cada día para tener una dosis de risas aseguradas, porque tienen la sorprendente habilidad de superarse en lo que respecta al Real Madrid. Los medios antimadridistas ya no saben qué inventar para sorprender sobre el club blanco, así que han llegado a un punto en que les vale soltar cualquier historia para quedarse tan 'panchos'. La última de ellas, que Diego Armando Maradona quiere entrenar al Madrid. Sí, ese legendario jugador que hundió su carrera como técnico en el Mundial de Sudáfrica y que ahora le dedica su tiempo a la televisión a y los 'shows'. Sin duda, se trata de una de las candidatas a 'tonteria del año'.


3. La crítica confundida con el insulto

PEPE (5) Corderito

El Hannibal Lecter del fútbol se ha jubilado. Ahora ya no da ni miedo. Casquero y Messi pueden dar fe de cómo se las gastaba el amigo cuando los fusibles se le fundían. Se ha amansado, o lo que es peor, acomodado. Ni el brazalete de capitán le motivaba.

Respuesta del Infiltrado: El 'Sport' cruzó la línea de lo tolerable con sus notas a la actuación del Real Madrid en Valencia. Uno a uno analizó a los jugadores madridistas y les fue insultando sin remisión. Calificó de "Hannibal Lecter del fútbol" a Pepe, "llorón" a Borja Mayoral, "besucón" a Isco o "troncos" a Casemiro, Lucas Vázquez y Danilo. Un artículo intolerable que el madridismo no debe consentir que se publique en un periódico que se debe calificar como serio. Porque una cosa es ser crítico y mordaz, otra muy distinta insultar y faltar el respeto a unos profesionales. Simplemente vomitivo.


Diego Armando Maradona

4. El 'Sport' contracorriente con tal de atizar a Cristiano

Las explicaciones de Cristiano Ronaldo no han convencido a sus compañeros.El delantero portugués se reencontró ayer con la plantilla después de su salida de tono tras la derrota en el derbi y ante el revuelo que se organizó se vio obligado a exponer sus argumentos ante el resto de futbolistas.

Respuesta del Infiltrado: Hombres como Zidane, Pepe o Lucas Vázquez ya han dejado claro que la polémica protagonizada por Cristiano está más que olvidada. El portugués habló con ellos para aclararles sus palabras y estos aceptaron sus disculpas y su explicación. Pero cómo no, la prensa culé ha aprovechado la ocasión para inventar con 'mala baba'. Sin dar ninguna fuente aseguraron que sus compañeros no habían aceptado su "minidiscurso" y que incluso lo habían recibido con "pasotismo". Una versión muy diferente de la que sale realmente de ese vestuario, pues todos los jugadores aseguran que realmente no ha habido ninguna polémica y que es un tema que está más que aclarado.


5. Isco, de 'protegido' de Zidane a "víctima"

Isco Alarcónes el primer sacrificado porZinedine Zidanetras la derrota en el derbi. El centrocampista malagueño ha perdido la titularidad en beneficio deLucas Vázquezen el partido que esta noche enfrentaráal Levante y al Real Madrid en el Ciutat de València.
 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé no tiene término medio. Hasta hace unos días veían a Isco como el gran 'protegido' de Zidane y ahora, tras su suplencia ante el Levante, le ven como la "víctima" del francés. Lógicamente el técnico no quedó contento con algunos  jugadores y la ausencia del malagueño en el once pudo ser un pequeño toque de atención. Fue una decisión puntual que incluso se puede decir que surtió efecto, porque el centrocampista acabó marcando en el partido tras entrar en la segunda parte. Pero parece que para la prensa barcelonista 'Zizou' ya le ha puesto la cruz y le ha dejado sentenciado. Así que, ¿qué dirán en el próximo partido cuando Isco recupere la titularidad y quizá no juegue James? ¿Que el colombiano ha sido su "segunda víctima"?