El Athletic, encantado de no ver a Van Nistelrooy el domingo





El Athletic Club considera que la baja de Ruud Van Nistelrooy, si finalmente se confirma, sería "muy importante" para el Real Madrid domingo en el choque liguero que enfrentará a ambos equipos en el Santiago Bernabéu: "Van Nistelrooy es un gran goleador y ha sacado de muchos apuros al Madrid. Es una baja muy importante para ellos", ha resumido Igor Gabilondo la opinión de la plantilla del Athletic sobre el goleador holandés.

Su compañero Aitor Ocio piensa igual. "El Madrid sigue siendo un gran equipo, con muchos recursos y que ofensivamente no tiene dependencia de un solo futbolista. Hay jugadores de línea media y de atrás, con sus incorporaciones, pueden hacer gol, pero sin duda Van Nistelrooy es una pieza muy importante para ellos", ha explicado.

Alabanzas de los suyos

En ese sentido, el central vasco ha recordado las loas al ariete del conjunto blanco de sus compañeros. "He oído en varias ocasiones a sus propios compañeros alabarle de una forma significativa", ha destacado.

Para Ocio, Van Nistelrooy "tiene la habilidad y el don de convertir en gol casi todo lo que toca", aunque en un partido disponga "solo una o dos ocasiones de gol". "Es una baja importante, claro que si", ha resumido.