El Bayern se encomienda al juego de la Champions

El juego exhibido ante la Fiorentina, la clave de volver a brillar en Liga







La novena jornada, que comenzó ayer con la victoria por 2-0 del Bayern Leverkusen sobre el Colonia, dirimirá el liderato de la Bundesliga en el duelo del domingo entre el sorprendente Hoffenheim y el Hamburgo.

De momento hoy podremos ver si el Bayern de Munich coge ritmo definitivamente y continúa su ascenso en la clasificación tras las dos victorias consecutivas ante el Karlsruhe y la Fiorentina en Champions.

Sobre todo dejó buena imagen el conjunto de Jürgen Klinsmann en el choque del miércoles frente a los italianos y ese será el principal objetivo a lograr: conseguir regularidad en su juego y mantener el ritmo alto y el buen nivel mostrado en Europa para volver a pelear arriba en Liga.

Las bajas más significativas que presenta la alineación muniquesa serán las de los dos laterales, Willy Sagnol y Hamit Altintop. Puesto que cubrirá uno de los pocos fichajes de esta temporada, Oddo.

En frente, un buen equipo que viene de golear en la pasada jornada, el Wolfsburgo. Los hombres de Felix Magath se encuentran quintos en la clasificación y alguno de sus jugadores se están erigiendo como grandes sorpresas positivas de la temporada, como su pareja de bosnios Edin Dzeko y Zvjezdan Misimovic.

Idéntica situación del Schalke

Precisamente el equipo al que goleó el Wolfsburgo la semana pasada, el Arminia Bielefeld, se mide a otro de los grandes favoritos al título, el Schalke 04. Tres empates consecutivos han descolgado un poco al equipo de Rutten, pero al igual que el Bayern, los de Gelsenkirchen vienen de dar una buena imagen en Europa, dónde derrotaron por 3-1 al PSG en partido de Copa de la UEFA.

Hannover 96-Werder Bremen, Cottbus-Eintracht y Monchengladbach-Karlsruher, completan la jornada de la Bundesliga para hoy sábado.

Partidos de la novena jornada de la Bundesliga:

Sábado:


Bayern Munich-Wolfsburgo (15:30)

Schalke 04 v Arminia Bielefeld (15:30)

Hannover 96-Werder Bremen (15:30)

Cottbus-Eintracht (15:30)

Monchengladbach-Karlsruher (15:30)

Domingo:

Bor. Dortmund-Hertha Berlín

Hoffenheim-Hamburgo

Stuttgart-Bochum