Tévez volverá a esperar en el banco

El 'Apache' ve cada día peor su futuro en Manchester







El Manchester United abre la jornada en la Premier con su visita a Goodison Park, dónde le espera el Everton más irregular de los últimos años en este inicio de temporada.

En una jornada marcada por la lucha del liderato que enfrentará el Domingo a Chelsea y Liverpool (14:00), los "diablos rojos" quieren continuar su escalada hacia los puestos de arriba, tras un mal inicio de temporada, sofocado a base de goles durante sus últimos encuentros.

El equipo de Sir Alex Ferguson presentará una alineación similar a la que ganó en Champions el miércoles al Celtic, dónde Dimitar Berbatov y Wayne Rooney volverán a ser la dupla atacante. Se queda de nuevo fuera del once el argentino Carlos Tévez, que ve cómo se complica día a día su futuro en Manchester tras la llegada del delantero búlgaro este verano.

Darrent Fletcher y Ryan Giggs volverán a manejar la "improvisada" medular del conjunto de Old Trafford, en tanto prosiguen de baja Paul Scholes, Michael Carrick y Owen Hargreaves. En las bandas, Ronaldo ocupará la derecha y Park la izquierda, mientras la defensa será la habitual en los últimos encuentros, con la pareja Ferdinand-Vidic en el eje y Evra y Da Silva en los laterales.

Everton plagado de bajas y malos resultados

En los locales siguen las bajas de Van der Meyde, Jacobsen, Castillo, Anichebe y Cahill, que finalmente no podrá reaparecer ante el United.

Si bien el Manchester necesita la victoria para volver a situarse en los puestos que le corresponden, los de Liverpool llegan aún con más urgencias de puntuar a la cita, para no hundirse en la clasificación, pues ahora mismo son decimosextos con ocho puntos.

El Newcastle busca salir del "pozo" ante el Sunderland

En apuros llega igualmente el Newcastle. Penúltimo con seis puntos, las "urracas" necesitan enderezar el rumbo de una vez por todas. Pero a ello no ayudan las numerosas bajas con las que sigue contando Joe Kinnear en su plantilla, cómo la de Michael Owen del que se esperaba que reapareciese en el encuentro de hoy, pero que no ha conseguido finalizar su recuperación a tiempo.

Ante esto, Ameobi y Martins volverán a ser la pareja atacante en el Newcastle. En frente, Chopra y Cissé formarán la de un Sunderland del que se esperaba más a principio de temporada, pero que aún no ha conseguido "arrancar" del todo.

El equipo de Roy Keane no gana en Liga desde el 20 de septiembre, cuándo lo hiciese en casa frente al Middlesbrough por dos goles a cero. Desde entonces, tres empates y una derrota son su balance.

"Los gatos negros" están mostrando un nivel de juego, que no de resultados, mucho más favorable en su estadio e intentarán aprovechar de nuevo su condición de locales en el Stadium of Light para volver a la senda del triunfo.

La "revelación" de la Premier, el Hull City, vista al West Bromwich Albion, mientras en Ewood Park, el Blackburn recibirá al "Boro" en un encuentro por asentarse en la tabla.

Partidos de la 9ª jornada de la Premier:

Sábado:

Everton-Manchester United (13:00)

Sunderland-Newcastle (13:45)

West Bromwich-Hull City (16:00)

Balckburn-Middlesbrough (18:30)

Domingo:

Chelsea-Liverpool (14:30)

Manchester City-Stoke (16:00)

Portsmouth-Fulham (16:00)

Tottenham-Bolton (16:00)

Wigan-Aston Villa (16:00)

West Ham-Arsenal (17:00)