Caparrós: "De cien partidos contra la Juve, el Real Madrid pierde uno"





El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que su equipo está "enrabietado" después de no haber sumado ni un solo punto en las tres últimas jornadas y, además, "convencido" de sus opciones de lograr un buen resultado en su visita al Santiago Bernabéu: "Nos hace falta sumar ya. Independientemente de que el contrario no sea el más idóneo tenemos que ir con ilusión de sumar y transmitir al rival el convencimiento de que se quiere jugar al fútbol y competir. Luego, a veces, los partidos en estos campos se hacen muy largos, pero hay que intentarlo", recalcó.

El Barça sólo tuvo una ocasión

Caparrós, a pesar del resultado adverso, considera que el partido del pasado domingo en San Mamés frente al FC Barcelona debe servir de referencia en cuanto a la línea de juego a seguir agregándole, eso sí, "el componente de fortuna" que, en opinión del técnico, le está faltado esta temporada a su equipo: "En ese partido la diferencia fue que el Barça supo aprovechar la ocasión que tuvo. Por eso tenemos que tener un alto porcentaje de acierto en las ocasiones que tengamos y en el aspecto defensivo ser sólidos y no volver a cometer otro error infantil, como el otro día", lamentó.

El preparador andaluz, por último, no cree que el Real Madrid acuse en absoluto ni anímica ni físicamente la derrota sufrida el pasado martes frente a la Juventus en la Liga de Campeones: "Los futbolistas profesionales no tienen ese planteamiento, sino que tienen que ganar y volver a ganar. Vi el partido del otro día y de cien la Juventus gana uno porque tuvo casi la máxima eficacia. Llegaron tres veces y metieron dos goles", señaló.