La sanción de Gurpegi llega a su fin





El protagonista del entrenamiento de ayer en Lezama fue sin duda Gurpegi, ya que se creía que era el día en que el jugador quedaba libre de sanción, aunque en realidad ha sido hoy cuando finalizaba. Fue en la sala de prensa donde más confusión se dio, debido a que varios medios de comunicación esperaban que fuera el navarro quien hablara ayer. Pero no fue así porque el club decidió que Carlos Gurpegi no atendiera a los medios, lo que originó un altercado entre un miembro de prensa del Athletic y un periodista.

Eso en cuanto a prensa se refiere, pero en la sesión preparatoria el de Andosilla fue recibido con una gran ovación por el público que se dio cita en Lezama. Hubo más afluencia de aficionados al habitual. Además, miembros de una de sus peñas hicieron sonar una estruendosa traca y varios petardos para celebrar la vuelta del futbolista a los terrenos de juego este próximo domingo. Asi lo dijo Joaquín Caparrós: "Hay muchas posibilidades de que juegue. Si no le pasa nada estará el domingo en el Bernabéu desde el inicio."

Sus compañeros tienen ganas de volver a verle jugar: "Ya vuelve Carlos", ha dicho Etxeberria, "lo acogemos con mucha ilusión. Hemos estado con él todos los días que le ha durado la sanción, ya llega el día y creo que hay una ilusión especial."