El Murcia busca salir del pozo y el Salamanca mantenerse





MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO (NUEVA CONDOMINA, 18.00)

El Real Murcia recibirá hoy al Sevilla Atlético en un duelo entre equipos que luchan por evitar el descenso a Segunda B y en el que el conjunto grana buscará los tres puntos con las bajas de Manuel Castellano Lillo, Álvaro Mejía y Antonio Núñez. El equipo que dirige un discutido Javier Clemente es el penúltimo clasificado de la categoría con sólo cinco puntos y está precedido por su rival de mañana, que sólo le aventaja en uno.

Por su parte, el Sevilla Atlético viaja a Murcia con la intención de romper su mala dinámica. Los últimos resultados, pese al aceptable juego desplegado, obligan a los hombres de Fermín Galeote a volver a casa con un resultado que les ayude a encarar el futuro con optimismo. El filial sevillista no podrá contar con el argentino Armenteros, citado por Manolo Jiménez para la cita del primer equipo ante el Málaga de Antonio Tapia.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Elía; De Coz, Xisco Campos, Ochoa, Paco Peña; Marcinho Guerreiro, Bruno, David Cuéllar, Capdevila; Aquino y Despotovic.

Sevilla At.: Vargas; Órcar Ramírez, Cala, Marc Valiente o Gallardo, De la Bella; Cordero, Cabral, Perotti, José Carlos; Fernando y Pouga o Pukki.

Árbitro: Alfonso Pino Zamorasno.




SALAMANCA - HUESCA (HELMÁNTICO, 17.00)

El Salamanca recibe hoy al Huesca con la intención de sumar una nueva victoria que lo mantenga en lo más alto de la clasificación por tercera semana en lo que va de competición. Para afrontar este encuentro el Salamanca dispondrá de más efectivos que nunca puesto que ha recuperado a dos jugadores que estaban con problemas físicos, Isaac Jové y Álvaro Jurado, mientras que Havard Nordveit ha regresado al equipo tras jugar con la selección noruega sub 19.

La Sociedad Deportiva Huesca pretende recuperar en Salamanca los puntos perdidos en su estadio la pasada jornada, a pesar de contar con la baja de última hora del cerebro del equipo, el mallorquín Lluis Sastre. El conjunto oscense confía en la buena línea que está mostrando lejos de El Alcoraz, en donde no conoce la derrota.

Alineaciones probables:

Salamanca: Alberto, Gañán, Catalá, Pelegrín, Sito, Jorge Alonso, Cristian Bustos, Steve Cohen, Salva Sevilla, Quique Martín y Azkorra.

Huesca: Eduardo; Robert, Corona, Dorado, Ripa; Vara, Helguera, Erice o Sorribas, Camacho; Roberto y Rubén Castro.

Árbitro: Gardeazábal Gómez.




ALBACETE - CELTA (CARLOS BELMONTE, 12.00)

El entrenador del Albacete Balompié, Juan Ignacio Martínez, se verá obligado a confeccionar un once de circunstancias, al contar hasta con cinco bajas para enfrentarse h al Celta de Vigo. Así, Pablo Gil, Kitoko y Jaime seguirán, casi con toda seguridad, siendo titulares. Más complicado será determinar quienes serán los sustitutos de los sancionados Merino, Peña y Begoña. La buena noticia vendrá representada por el regreso de Tarantino tras cumplir su partido de sanción, que ocupará el puesto en la defensa donde ha jugado.

El Celta de Vigo acude a la cita con el único objetivo de sumar un triunfo, que permita a los gallegos escapar definitivamente de una crisis, que ha puesto en tela de juicio la continuidad del entrenador. De este modo, todo hace indicar que el Celta apostará de inicio, por una zaga de cuatro hombres, que formarán además de los mencionados Rubén y Noguerol, el extremeño Edu Moya y el uruguayo Fernando Fajardo en el lateral derecho e izquierdo, respectivamente.

Alineaciones probables:

Albacete: Jonathan; Pablo Gil, Trotta, Tarantino, Kike; Kitoko; Diego Alegre, Alberto, Verza, Jaime; y Diego Costa.

Celta de Vigo: Notario; Edu Moya, Rubén, Noguerol, Fajardo; Jonathan Vila, Rosada y Renán; Trashorras, Ghilas y Dinei.

Árbitro: Pérez Montero.