Agüero trabaja en solitario

Para acelerar su recuperación





Sergio "Kun" Agüero, delantero argentino del Atlético de Madrid, completó hoy una sesión de entrenamiento en solitario, junto al preparador físico del club, Óscar Pinilla, con el objetivo de recuperarse cuanto antes de los problemas físicos que arrastra desde hace tiempo.

El internacional albiceleste no jugó ni un minuto en el choque ante el Villarreal del último partido de Liga. El entrenador mexicano Javier Aguirre prefirió dar descanso al "Kun" para que éste poco a poco vaya recuperando su plenitud física. El ariete atlético continúa con su puesta a punto tras varios meses de viajes con su selección y partidos continuados.

También se entrenaron en solitario Maxi Rodríguez, Diego Forlán, Simao Sabrosa y Mariano Pernía, todos titulares ante el Villarreal. De los lesionados, el portero francés Gregory Coupet trabajó junto al preparador físico, mientras que Tomas Ufjalusi y Yorgos Seitaridis no bajaron al césped del Cerro del Espino. El griego, que tuvo que retirarse en el descanso ante el Villarreal por unas dolencias, se hizo pruebas médicas para ver el alcance de su lesión.